Ya disponible: Baldur's Gate II: Enhanced Edition - Gratis para miembros de Prime Gaming PC

0

Para celebrar el Prime Day el 11 de julio, los miembros de Amazon Prime podrán conseguir grandes ofertas cada semana antes del evento. Esta semana, los miembros de Amazon Prime pueden conseguir otro pack de contenido, que incluye Baldur's Gate II: Enhanced Edition y contenido in-game para Diablo IV.

Prime Gaming es una ventaja de la suscripción a Amazon Prime, que permite a sus miembros ahorrar dinero cada día con ofertas exclusivas, entregas gratuitas y entretenimiento de calidad.

Baldur’s Gate II: Enhanced Edition Los miembros Prime pueden redescubrir este clásico de los juegos de rol, ¡ahora mejorado para los aventureros modernos! Reúne a un grupo de héroes y continúa la legendaria aventura en esta epopeya de fantasía repleta de historias en la que cada elección cuenta. Por si te lo perdiste, Prey y el contenido in-game para Overwatch 2 se lanzaron el 20 de junio. Todos ellos siguen disponibles para los miembros en el sitio web de Prime Gaming. Permanece atento para reclamar las ventajas adicionales del Prime Day de Prime Gaming semanalmente hasta el 11 de julio.

Como recordatorio, los miembros de Prime pueden reclamar los Juegos gratis con Prime de este mes, entre los que se incluyen. Neverwinter Nights: Enhanced Edition, Sengoku 2, Mutation Nation, Over Top, Autonauts, Revita y mucho más. A finales de este mes, el 29 de junio, asegúrate de reclamar Roguebook, Once Upon a Jester y Gems of Destiny: Homeless Dwarf.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.