NVIDIA anuncia demos con DLSS para jugar gratis este fin de semana PC

0

Mientras se celebra el Steam NEXT Fest, los usuarios de tarjetas gráficas RTX tendrán acceso a una serie de demos de videojuegos con DLSS que estarán disponibles durante el fin de semana

NVIDIA ha compartido una lista de demos gratuitas que podrán jugarse a lo largo de este fin de semana con DLSS 2. En plena celebración del Steam NEXT Fest, el evento de la plataforma de videojuegos que permite a los fans probar algunos de los próximos lanzamientos, así como charlar con los desarrolladores y disfrutar de retransmisiones en directo, NVIDIA ha preparado una selección de demos que permiten activar su reconocida tecnología con IA.

Los usuarios de tarjetas gráficas GeForce RTX, podrán probar gratis la tecnología DLSS 2 en las demos de los siguientes títulos:

Route 66 Simulator: The Free Ride, una aventura de supervivencia en coche en la que los jugadores deberán construir, arreglar y conducir su bólido, a la par que ganar dinero para pagar su comida, gasolina, partes nuevas del vehículo, moteles y todo lo necesario para sobrevivir a lo largo del viaje por la mítica ruta 66.

Starsiege Deadzone, un shooter que se desarrolla en los confines del espacio en el que los jugadores tendrán que luchar por sus vidas, combatiendo junto a sus compañeros contra los hostiles Cybrids.

Synced, el juego de disparos estilo “rogue-looter” basado en partidas que se desarrolla en un futuro apocalíptico tecnológico. Los jugadores se pondrán en la piel de un viajante que se une a la guerra contra letales criaturas tecnológicas dentro de una zona de exclusión sellada conocida como el Meridiano.

SlavicPunk: Oldtimer, el juego de disparos isométrico basado en las obras de Michał Gołkowski, el aclamado escritor polaco de ciencia ficción y fantasía. Los jugadores se convertirán en Yanus, un detective privado con un pasado turbulento que está tratando de resolver un oscuro misterio.

Luna Abyss, el juego de acción y aventura en primera persona que mezcla el estilo de las plataformas con combates intensos. Los jugadores podrán seguir el viaje de Fawkes, que fluctúa entre una profecía críptica y su condena en la prisión Luna.

Lies of P, el soulslike trepidante que toma la conocida historia de Pinocho, para darle la vuelta y ubicarla en una belle époque elegante y oscura.Los usuarios de Steam que quieran disfrutar de estas demos gratuitas, podrán hacerlo durante esta edición de Steam NEXT Fest, que se extenderá hasta el 26 de junio de 2023 a las 19:00 (horario peninsular español).

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.