Riot Games presenta a Naafiri, la nueva campeona de League of Legends PC

2

Tras varios artículos y vídeos de desarrollo en los que Riot Games hablaba de esta nueva campeona, hoy han presentado las habilidades y más detalles de Naafiri. Se trata de una asesina con una gran movilidad y que caza a su presa acompañada por su manada.

Durante el proceso de creación, el equipo de Riot se dio cuenta de que hay una infinidad de monstruos en LoL, pero quisieron dar con una criatura fácil de identificar, reconocible y que no fuese humanoide. Tras una lluvia de ideas, llegaron a la conclusión de que a LoL le faltaba algo de representación canina. Nasus y Warwick están cerca de serlo, pero son más humanos que sabuesos.

"Hace un tiempo, el jefe de diseño de campeones, August Browning, analizó toda la plantilla de campeones y los clasificó por roles, clases y dificultad a fin de dar con oportunidades para los jugadores. Acabó encontrando dos huecos importantes: un tanque difícil de utilizar, que se convirtió en K'Sante, y un asesino relativamente fácil de utilizar y apto para novatos, puesto que ha ocupado Naafiri", destaca Glenn "Riot Twin Enso" Anderson, diseñador de League of Legends.

Las habilidades de Naafiri son:

Pasiva - Carne frescaNaafiri genera miembros de la manada que atacan a los objetivos de sus ataques y habilidades.

Q - Dagas de los OscurosNaafiri lanza hasta dos dagas. Si el objetivo está sangrando, esta habilidad inflige daño y sangrado adicionales.

Los miembros de la manada atacan a los enemigos alcanzados.

W - Persecución sabuesaNaafiri y su manada se deslizan hasta un enemigo, chocando contra el primer enemigo alcanzado al que le inflige daño.

E - DestriparNaafiri se desliza e inflige daño a los enemigos en una zona a su alrededor. Tras esto, llama a su manada y la cura al máximo.

R - Llamada de la manadaNaafiri mejora a su manada y genera más miembros. Obtiene una mejora de velocidad y de visión. Al atacar a un campeón, también obtiene un escudo.

Todos los efectos se reinician con el primer asesinato o asistencia.

0 2

2 comentarios

23 de junio de 2023 - 15:42
#1 SAPUNCHITAMBARINO
ah pero que la gente sigue jugando a LOL?

1 0 1

23 de junio de 2023 - 16:08
#2 ALVAOL62
#1 @sapunchitambarino Unas 10 millones de personas al día. Casi nada.

https://activeplayer.io/league-of-legends/

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.