Descargables destacados de la semana en la Nintendo eShop – 22/06/2023 SWITCH

0

Pikmin 1 - Nintendo - Videojuego solo digital

¡Un aterrizaje forzoso, un planeta inexplorado y un maravilloso descubrimiento aguardan al capitán Olimar! Repara su nave espacial con la ayuda de seres diminutos con rasgos animales y vegetales llamados Pikmin, y explora un mundo exuberante en Pikmin 1 para Nintendo Switch, una versión en alta definición del clásico de Nintendo GameCube.

Pikmin 2 - Nintendo - Videojuego solo digital

¡Este capitán nunca descansa! Regresa a un extraño planeta y busca preciados tesoros con el apoyo de los Pikmin y tu nuevo ayudante en Pikmin 2 para Nintendo Switch, una versión en alta definición del clásico de Nintendo GameCube.

Pikmin 1+2 - Nintendo - Videojuego solo digital*

Este pack digital incluye Pikmin 1 y Pikmin 2 para Nintendo Switch a un precio reducido respecto a su compra por separado. Descubre los orígenes de la saga Pikmin con versiones HD de Pikmin 1 y Pikmin 2.

Dr. Fetus' Mean Meat Machine - Headup Games - Videojuego solo digital

Dr. Fetus' Mean Meat Machine es la mezcla perfecta de los rompecabezas clásicos y los intensos elementos de plataforma que han hecho famoso a Meat Boy. Ábrete camino a través de preciosos mundos hechos a mano y más de 100 niveles llenos de creativas trampas y peligros. Al final de cada mundo, te las verás con el desafío definitivo: luchar contra un espantoso jefe.
Recorre lugares de Super Meat Boy y Super Meat Boy Forever ya conocidos como el pintoresco bosque, el hospital y Salt Factory. Sin embargo, en Dr. Fetus' Mean Meat Machine no será suficiente con combinar al menos 4 clones del mismo tipo y crear combos increíbles, ¡también tendrás que evitar peligros y trampas mortales, como sierras, cohetes y péndulos! Le damos una vuelta de tuerca más a los rompecabezas clásicos que tanto te gustan.
Disfruta de paisajes y animaciones deslumbrantes de los artistas originales de Super Meat Boy y Super Meat Boy Forever y escucha la maravillosa banda sonora creada por RIDICULON con un remix único de sonidos nuevos y las canciones de Super Meat Boy Forever.

Características:
● Disfruta de más de 100 niveles hechos a mano repletos de trampas mortales y únicas.
● Enfréntate a luchas atroces contra jefes que suben la apuesta con mecánicas nuevas.
● Juega a esta combinación única de rompecabezas y acción.
● ¡Ayuda al Dr. Fetus a crear el clon perfecto de Super Meat Boy!
● Vuelve a visitar los mundos de Super Meat Boy y Super Meat Boy Forever.
● Escucha la banda sonora original creada por RIDICULON, con un remix único de sonidos nuevos y las canciones de Super Meat Boy Forever.
● El juego es fruto de la colaboración de Team Meat y los artistas originales de Super Meat Boy.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.