Nuevos detalles sobre Tales from the Borderlands PS4 XBO PS3 360 PC

2

Estará ambientado tras los eventos de Bordelands 2

Kevin Bruner, uno de los fundadores de Telltale Games, ha ampliado la información sobre el esperado juego basado en el universo de The Borderlands.

No todo se basará en la acción y los disparos. El sentido del humor jugará un papel muy importante ya habrán muchos cameos de la saga con espectaculares apariciones. El propio Kevin habla sobre las posibilidades que le ofrece esta mecánica:

"No es una historia sobre tipos duros haciendo cosas de tipos duros, más bien es de gente que trata de sobrevivir y que hace este mundo algo mucho más real. Borderlands puede ser mucho más que disparar a la gente a la cara de forma repetida. El dispararles y después hablar con ellos es una posibilidad genial para nosotros".

Todo apunta a que nos llegará una genial aventura con el sello alocado de la saga Borderlands pero con la genial jugabilidad de los títulos de Telltale Games. Una mezcla explosiva que podría ser una genial noticia para los fans.

0 2

2 comentarios

10 de marzo de 2014 - 17:47
#1 RESTING
Pues la verdad no tengo nada que decir, solo que DEMEEEEE 8!!!!

3 0

11 de marzo de 2014 - 06:33
#2 CHIDOWAN1946
Axton: a ver si entendi, nos matamos mas de 500 veces, peleamos contra asesinos psicopatas, tuvimos que matar al guerrero solo porque no llegamos antes, tuvimos que aceptar en nuestro grupo a una niña de 16 años y a un loco solo porque soltaron 20 dolares, ¿y todo para nada?
Salvador: al menos tenemos armas super ultra mega raras de chuck norris
Axton: en ese caso si valio la pena

2 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.