Planet Zoo sube la temperatura con ocho nuevas especies en el nuevo Arid Animal Pack - ¡Ya a la venta! PC

0

Los cuidadores de zoos ya pueden dar la bienvenida a sus zoos a animales aún más asombrosos con el lanzamiento hoy de Planet Zoo: Arid Animal Pack. Con el Camello Dromedario, el Puercoespín Crestado Africano, el Rinoceronte Negro, el Addax, el Asno Salvaje Somalí, el Gato de Arena, la Gacela Dama y la Víbora Cornuda del Desierto, cada una de estas especies únicas se ha adaptado a algunos de los climas más duros y secos del mundo.

Cuando los jugadores hayan observado los fascinantes comportamientos y las minuciosas animaciones de estos nuevos animales, también podrán poner a prueba sus habilidades de gestión del zoo con un nuevo escenario del modo Campaña ambientado en el abrasador desierto de Arabia.

A lo largo de esta semana, algunos miembros del talentoso equipo de desarrollo de Planet Zoo de Frontier también participarán en mesas redondas en el marco de la conferencia Game On for Nature. El evento reúne a expertos en juegos y especialistas en naturaleza para explorar cómo los juegos pueden mejorar la gestión del entorno natural en el Reino Unido y otros países.

Planet Zoo: Arid Animal Pack ya a la venta en Steam por un precio de venta de €9.99.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.