Kojima se ofrece a ir al espacio y crear un juego que puedas jugar allí PC PS5 XboxSeries

3

El creativo japonés ha pedido que alguien le lleve al espacio exterior en una mesa redonda durante la 'premiere' de su documental 'Connecting Worlds' que

"¡Quiero crear algo que aún no exista!", dijo el creativo japonés según recoge la cuenta oficial en Twitter del festival de cine. "Quiero ir al espacio y crear un videojuego que puedas jugar en el espacio. Así que, por favor, que alguien me mande al espacio exterior

"Para mí, las películas son especiales. Pero esto no va sobre videojuegos o películas, quiero hcer cosas que hagan feliz a la gente". Además, el exempleado de Konami ha afirmado que cada vez que lanza un juego, siente "que es el último". "Así que cada vez que publico uno, me siento orgulloso".

"Ampliamente considerado como el primer autor de videojuegos, este documental visualmente cautivador ofrece una rara visión del proceso creativo de Hideo Kojima cuando inicia su propio estudio independiente", dice la sinopsis de una película que "explora el poder y el potencial de los videojuegos como una forma de arte a través del trabajo de un talento influyente reverenciado por millones en todo el mundo".

0 3

3 comentarios

20 de junio de 2023 - 18:57
#1 ELQUETEMIRADELEJOS
¿Y eso a mi de qué me sirve?
¿Anuncia que va a hacer un videojuego sólo para astronautas y millonarios o que?

4 2 1

23 de junio de 2023 - 08:43
#2 PACOCANO25
Yo me ofrezco a que un millonario me done parte de su fortuna, y ya si eso hago un juego de contar panoja después

2 0

23 de junio de 2023 - 13:24
#3 CARLOS_CHAOTIC
#1 @elquetemiradelejos pues si, la verdad no sé cómo eso va a hacer feliz a la gente si no lo puede disfrutar. Como mucho la hará no infeliz.

2 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.