Vive una montaña rusa de diversión con Park Beyond. ¡Ya disponible! PC

0

Bandai Namco Europe y Limbic Entertainment se complacen en anunciar la gran inauguración de Park Beyond, un simulador de gestión de parques de atracciones que está ya disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. También está disponible una demo gratuita de dos horas para Xbox Series X|S, así como para los usuarios de PlayStation 5 que tengan una suscripción a PlayStation Plus Premium.

Park Beyond tiene algo para todo tipo de jugadores. ¿Son visionarios que quieren descubrir el futuro de los parques de atracciones? La imposificación les permitirá transformar las atracciones, las tiendas e incluso al personal, pudiendo así hacer que lo mundano se vuelva increíble. ¿Llevan la gestión en la sangre? Un amplio abanico de ventanas de control les ayudará a controlar cada parámetro y cada céntimo gastado, con lo que podrán asegurarse de que su parque funciona adecuadamente y de que los visitantes se lo pasan en grande. ¿Tienen alma de creativos con grandes ideas? La construcción modular, con su amplia biblioteca de recursos, les permitirá dar rienda suelta al hemisferio izquierdo de su cerebro para crear entornos fascinantes que podrán ser recorridos por los visitantes; por su parte, el creador de montañas rusas les permitirá construir la atracción con la que siempre han soñado.

La creatividad irá un paso más allá a partir de agosto, con la implementación de mod.io, la plataforma para compartir el contenido creado por los usuarios. Gracias a ella, los jugadores podrán compartir sus creaciones con todo el mundo, independientemente de la plataforma en la que jueguen.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.