Ya disponible la expansión Arenas de Sifu en Nintendo Switch PC

0

- La experiencia de Sifu en Switch se equipara al resto de versiones con la actualización de hoy -

A partir de hoy, la desarrolladora Sloclapha convertido todo el mundo en tu arena de combate personal con el lanzamiento de la expansión Arenas de Sifu en Switch. El aclamado modo gratuito para el exitoso título de acción kung-fú de 2022 equipara su versión de Switch con el resto de versiones del juego. Los sifus de todo el mundo y de todas las plataformas están ahora en igualdad de condiciones.

Tras su lanzamiento el pasado mes de marzo para consolas y PC, los jugadores de Switch ya pueden acceder a la letanía de contenidos disponibles en el modo «Arenas». Los experimentados maestros del kung-fú serán llevados al límite en 45 despiadados desafíos repartidos en nueve localizaciones no vistas en el modo historia de Sifu, lo que supone más de 10 horas extra de juego para el gratificantemente difícil título. Con cinco modos diferentes en los que competir —como supervivencia y contrarreloj—, los sifus tendrán que usar todas las herramientas a su disposición para dejar huella.

Tras un lanzamiento con gran éxito entre la crítica en 2022, Sifu llegó a Switch el pasado noviembre, permitiendo a los jugadores de la consola de Nintendo llevar consigo el impresionante kung-fú Pak Mei del juego. Con la actualización de hoy, los jugadores de Switch pueden acceder a la friolera de 28 trucos que pueden cambiar radicalmente su experiencia, seis nuevos trajes, cambios en la calidad de la experiencia de juego y mucho más.

Sifu, una historia de kung-fú, venganza y violencia, pone a los jugadores en la piel de un joven maestro de kung-fú Pak Mei, que arrasa una ciudad china ficticia en busca de venganza por el asesinato de su maestro. Lo único que ayuda a los jugadores en esta despiadada búsqueda son las habilidades que han desarrollado durante años de entrenamiento y un colgante mágico que evita la muerte pero envejece rápidamente su cuerpo. ¿Merecerá la pena pagar el precio de la venganza?

Sifu ya está disponible en consolas Xbox, PC a través de Steam y Epic Games Store, consolas PlayStation y Nintendo Switch. Para más información, visita www.sifugame.com y sigue a @sifugame en Twitter.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.