El simpático y carismático ProtoCorgi ya disponible en PC y Switch PC SWITCH

0

Bullet empezará a olisquear tu pantalla desde hoy en PC y Nintendo Switch

Bullet ha tenido la llave de nuestro corazón durante mucho tiempo, pero, por fin, está listo para salir de la perrera: ProtoCorgi ya está disponible en PC y Nintendo Switch.

ProtoCorgi es un matamarcianos retro horizontal de gráficos píxel con jugabilidad de recreativa, que permite al usuario controlar a Bullet, un cachorro cibernético de clase C3 (Corgi de Combate Cósmico).

Cuando Bullet descubre que Nixie ha sido secuestrada por fuerzas malignas que buscan la dominación galáctica, el simpático pero letal Corgi emprende una búsqueda para salvarla. La aventura que te espera llenará tu pantalla de bellas ilustraciones de corte retro totalmente animadas y te permitirá vivir los combates de Bullet con controles precisos, una jugabilidad sólida y una historia apasionante.

Si quieres construir tus propias carreras de obstáculos para Bullet, dale una oportunidad al editor de niveles del juego. Ofrece diferentes escenarios que explorarás mientras juegas a la historia y te darán acceso a todo tipo de obstáculos y enemigos para hacer la vida de Bullet un poco más difícil mientras navega por tu creación. Obviamente, el editor de niveles también te permite colocar todo tipo de enemigos en el camino del cachorro cibernético para que ladre. También puedes compartir tus niveles personalizados con otros jugadores online.

¡Dispara, esquiva y ladra en este adorable juego para ladrarles a todos!

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.