VIVE UNA AVENTURA POSTAPOCALÍPTICA EN UNDAWN YA DISPONIBLE EN TODO EL MUNDO PC

0

Explora, adáptate y sobrevive junto a Will Smith en un nuevo survival RPG de mundo abierto

Hoy Level Infinite, marca de juegos dedicada a ofrecer videojuegos de calidad en todo el mundo, y LightSpeed Studios, uno de los desarrolladores de videojuegos más exitosos e innovadores del planeta, dan la bienvenida a Undawn. El survival RPG de mundo abierto gratuito ya está disponible en dispositivos iOS y Android, junto a una versión para PC disponible en Steam y el sitio oficial.

En Undawn, los jugadores explorarán un mundo devastado y ambientado cuatro años después de una hecatombe mundial. El juego combina experiencias JcJ y JcE, mientras los jugadores se enfrentan a la doble amenaza de las hordas de infectados y los jugadores rivales en una lucha por la supervivencia en este inhóspito yermo. Desarrollado con el motor Unreal Engine, Undawn transporta a los jugadores a un mundo enorme lleno de diferentes escenarios, como llanuras, minas, desiertos, pantanos y ciudades abandonadas, cada uno con diversos ecosistemas y peligros. Utilizando un sólido sistema de construcción libre que abarca más de 1.000 tipos de muebles, objetos y estructuras, los jugadores tendrán que cooperar para construir sus asentamientos y fundar una nueva civilización.

"Con Undawn, el equipo asumió la ambiciosa misión de crear un RPG de mundo abierto que redefiniera el género de la supervivencia", afirmó Anthony Crouts, Director Senior de Marketing de Level Infinite. "Estamos deseando que los jugadores experimenten cómo su visión cobra vida y se sumerjan de verdad en esta enorme aventura postapocalíptica".

Durante su arriesgada aventura, los jugadores se encontrarán con el mítico Trey Jones, un superviviente interpretado por la superestrella del cine mundial Will Smith. Trey actuará como guía y ayudará a otros supervivientes a orientarse por el mundo cuatro años después de que se produjera el desastre global. Para resistir en la lucha contra los infectados, los supervivientes se han dividido en distintas facciones, cada una con sus propias reglas de supervivencia. Como miembros del histórico Raven Squad, los jugadores se enfrentarán a miembros de los Clowns, Eagles, Night Owls y Reivers por el control del territorio, pero también se enfrentarán a las noches más oscuras mientras esperan al próximo amanecer.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.