Los servicios online de Sony y Nintendo se detendrán durante las próximas horas PS4 PS3 WiiU VITA 3DS

0

El servicio se detendrá impidiendo acceder a algunas funciones

Con la llegada de los servicios digitales, las actualizaciones y las instalaciones nos hemos habituado a los periodos de mantenimiento que realizan las compañías de vez en cuando. Durante esta semana, tanto Sony como Nintendo, detendrán su servicio para realizar algunas mejoras.

Sony ha anunciado que el servicio se detendrá hoy durante unas horas a partir de las 17:30 hasta las 23:00 horas pero podremos acceder a algunas funciones. Los usuarios que estén jugando durante el inicio del mantenimiento no deberían tener problemas para seguir haciéndolo. No podremos acceder a los servicios de la Playstation Store y la creación de cuentas de usuarios.

En el caso de Nintendo, se prevén dos parones. El primero de ellos afectará directamente a Pokémon X/Y, ya que no podremos acceder a cualquier de sus servicios online entre la 01:00 y las 15:00 horas del martes 11 de marzo. El segundo mantenimiento nos impedirá acceder a la eshop de Nintendo 3DS y WiiU desde las 21:00 hasta las 00:00 horas del miércoles 12 de marzo.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.