Hellsweeper VR se lanzará el 21 de septiembre - Demo gratuita en el Steam Next Fest PC

0

Sé testigo del nacimiento de los hellspawn en la demo pública de Hellsweeper durante el Steam Next Fest (19 al 26 de junio) y ¡reserva ya el juego para conseguir ventajas adicionales!

El inframundo se agitará cuandoHellsweeper VR, de los creadores de Sairento VR y el editor Vertigo Games, declare su inminente descenso sobre el reino de los mortales. ¿El fatídico día del juicio? El 21 de septiembre de 2023 será cuando los jugadores renacerán en el pecado y serán nombrados Hellsweepers, la fuerza del purgatorio enviada para limpiar el infierno de sus demonios rampantes. Antes del otoño, te ofrecemos un vistazo al abismo con una demo pública en el Steam Next Fest que se celebrará del 19 al 26 de junio, y te invitamos a reservar el juego en Steam para desbloquear las máscaras exclusivas 'Hound' y 'Shadow', a las que pronto seguirán las reservas en PSVR2 y Meta Quest 2.

¡Bienvenido, Hellsweeper! Tu aventura comenzará este otoño, el 21 de septiembre, con el lanzamiento de Hellsweeper VR para Steam VR, PS VR 2 y Meta Quest. Pero, ¿por qué esperar? Puedes tener una emocionante muestra de lo que está por venir cuando HellSweeper se una al Steam Next Fest Demo del 19 al 26 de junio. Prepárate para la oferta completa. ¡todos los modos de juego, armas, magia y cinco mapas diferentes para explorar!

El foso de los condenados Hellsweeper VR ofrece:

Intenso movimiento sin límites – Muévete con velocidad y precisión sobrenaturales, saltando, deslizándote y precipitándote a través de las abarrotadas hordas de abominaciones.

Domina tu estilo de combate - Cada Hellsweeper es una entidad única. Blande armas con una precisión mortal, comanda las fuerzas de la telequinesis y desata poderes inimaginables para destripar a tus enemigos.

Fiel compañero infernal – En medio del caos incesante, encuentra consuelo en la silenciosa lealtad de tu sabueso infernal, un fiel compañero en tu viaje de pesadilla.

Sobrevive en varios modos de juego. Entre ellos se incluyen los modosRoguelike, Tower y Sandbox. El tormento del infierno tiene muchas formas. Aventúrate solo en el abismo o junto a tus compañeros Hellsweepers en el modo cooperativo.

Experiencia rica en contenido y muy rejugable – El infierno es inmenso e infinitamente cambiante. Con cada aventura, descubrirás nuevos horrores y pruebas, creando una experiencia pecaminosamente rica que te invitará a volver una y otra vez.Mientras te adentras en el reino de los difuntos, ten en cuenta neutra edición Digital Deluxe de HellSweeper VR, cargada de contenidos adicionales exclusivos. Disfruta de una inmersión más profunda en el tétrico universo del juego con un libro de arte digital, encuentra consuelo en tu místico sabueso de compañía, mientras vives este aterrador viaje y mejora tu experiencia con una escalofriante banda sonora, que complementa a la perfección tu espeluznante aventura.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.