Amazon Games anuncia la actualización de Lost Ark de junio PC

0

Hoy, Amazon Games ha anunciado la actualización de junio de Lost Ark, continuando con la tendencia de aportar regularmente nuevos y atractivos contenidos al juego. Esta última actualización trae varios añadidos, como un nuevo argumento, una mazmorra para 4 jugadores, los últimos 25 pisos de Torre de la Fortuna, así como actualizaciones de la calidad de vida, mejoras para los jugadores y cosméticos.

La actualización de junio llevará a los jugadores a Elgacia, la tierra de los lazenitas. Los jugadores explorarán Ereonnor, la ciudad de la luz construida en reverencia a los dioses, así como el bendito Jardín de Hestera y el sagrado monte Filantos mientras descubren los secretos de los lazenitas. Para viajar a Elgacia se requiere el nivel de objeto 1460.

Esta actualización también introduce la mazmorra abisal Kayangel, una nueva mazmorra para 4 jugadores con dos dificultades, normal y difícil, y 4 puertas para guardar el progreso del jugador. Los jugadores deben completar la historia de Elgacia para acceder a la mazmorra. El modo normal requerirá un nivel de objeto 1540, mientras que el modo difícil requerirá un nivel de objeto 1580; cuanto más difícil sea la dificultad, más impresionantes serán las recompensas.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.