Goat Simulator se acuerda de Hideo Kojima en los créditos del juego

9

Llevamos varias semanas hablando sobre el lío que se ha montado en Konami después de que se rumoreara la marcha de Hideo Kojima de la compañía. La cancelación de Silent Hills revolucionó las redes y el anuncio de la línea de ropa de Metal Gear fue la guinda del pastel. Todos sabemos que los creadores de Goat Simulator están como una cabrá (perdonadnos), su última trastada ha sido incluir a Hideo Kojima y a Kojima Productions en los créditos del juego. También piden el regreso de Silent Hills.

"Hemos escuchado que Hideo Kojima ha sido borrado de los créditos de Metal Gear Solid 5, por lo que hemos procedido a añadirlo a los de Goat Simulator. Siempre serás bienvenido para trabajar con nosotros, Kojima"

30 9

9 comentarios

8 de mayo de 2015 - 10:53
#1 TERRORCORE
Esto de Coffee Stain son los AMOS jajajaj

PD: Konami también ha hecho que no se puedan vender PS4 con la demo de P.T. en Ebay... no se porque nos odian tanto xD

56 0 1

8 de mayo de 2015 - 12:15
#5 ELLIEMUSTANG
Tiene cojones, ser el creador de ese pedazo de juego durante años y que una compañía capitalista como lo es konami, te borre de tu creación.

¿A quien vais a cederles los derechos del juego cabrones? ¿Os vais a quedar con esos méritos bien poco merecidos?

El que se vaya el director del juego después de haber acabado el juego en el que estaba trabajando, no significa que le quiteis el mérito. Un ejemplo de ello es Hironobu Sakaguchi director de los ff antiguos, éste se fue de Square y sin embargo sigue apareciendo su nombre en las reediciones de sus juegos.

23 0

8 de mayo de 2015 - 11:19
#4 JENERYSTARGARYEN
Yo también pienso que deberían continuar con Silent Hill P.T :( tenía una pinta de miedo ;D

12 0

8 de mayo de 2015 - 11:10
#2 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
Que he de decir de goat simulator?

A lo tonto a lo tonto los diez pavos que me gasté en un juego chorra que sinceramente pensé que me iba a durar cinco minutos ya han sido traducidos en mas horas de juego que algúna superproducción AA.

Si es que estos chicos se lo están ganando todo!

8 0 2

8 de mayo de 2015 - 12:48
#7 CERVEZORIUS
#2 @solounnombresinpillarjoder Pues yo soy de esos que a los 5 minutos se cansó del juego. Eso y que mi ordenador no soportaba tantos drops. Quizá he visto demasiados videos en youtube y el juego ya no me aporta nada nuevo. Salvo cuando hay una actualización, pero me pasa siempre lo mismo.

3 0 1

8 de mayo de 2015 - 16:16
#10 THESMASHER104
#3 Amigo, no me puedes comparar un tío que hace buenos videojuegos y se ha cabreado con la empresa que los produce con un luchador del que se ha intentado borrar todo el rastro posible por hacer la locura de matar a su familia. A veces hay que pensar las cosas antes de decirlas ;)

2 1

8 de mayo de 2015 - 12:38
#6 EZIO_1996
Me parece bien que hagan un pequeño homenaje a hideo kojima y el proyecto cancelado de pt.si os fijais ya hay algunas empresas de los videojuegos que ya estan haciendo algun pequeño homenaje(este es el primero que he visto,dudo que otras hayan hecho lo mismo)

0 0

8 de mayo de 2015 - 13:07
#8 BALDELLOU
Me encantan los de Coffestain como estudio. Los Sanctum son buenos juegos. Tal vez no es el mejor, pero tienen un buen diseño de niveles y es interesante ver la progresión y todo. Son inventivos. Y ponen muchos easter egg y se curran las cosas. Incluso con Goat Simulator le pusieron trabajo y siguen trabajando en él tiempo después de que se pase el boom de youtube. La mayoría lo habrían dejado olvidado.

0 0

8 de mayo de 2015 - 15:21
#9 JAVIBRE95
#2 @solounnombresinpillarjoder

Me da a mi que es como Minecraft, el que no tenga en mente lo que quiere hacer dentro del juego se aburre a los 5 minutos y se larga, por eso se aburren algunos y otros se lo pasan pipa, aunque yo veo al juego como uno de cachondeo a la que darle al boton start cada vez que tienes 5 minutos libres y nada más

#7 @kurama998

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.