4 nuevos clásicos de NES, SNES y Game llegan a Nintendo Switch Online SWITCH

0

Game Boy Color

Kirby Tilt 'n' Tumble: ¡Kirby se mueve cuando lo haces tú! Este juego de acción fue lanzado para Game Boy Color en 2001 y está protagonizado por el adorable Kirby. Todo gira en torno a cómo Kirby se inclina y da volteretas. Esta vuelta de tuerca a la jugabilidad clásica de Kirby añade nuevos niveles y tiene a Kirby de izquierda a derecha, hacia delante y hacia atrás. Esta versión reproduce los controles de movimiento de la versión original de Game Boy Color. Inclina tu consola o mando Nintendo Switch para jugar.

Blaster Master: Enemy Below: Jason y su legendario vehículo de combate, SOPHIA, han vuelto para salvar el mundo. Usando las potentes armas y la gran capacidad de salto de SOPHIA, Jason debe dirigirse a regiones subterráneas y eliminar todo lo que encuentre a su paso. Jason puede salir de SOPHIA y desplazarse a pie por las catacumbas, contrólalo en vista cenital y lucha con armas y granadas.

SNES

Harvest Moon: ¡Descubre las raíces del género de los simuladores agrícolas en Harvest Moon! Disfruta de la belleza natural y respira el aire fresco del campo. Experimenta de primera mano las bondades de la vida en una granja. Tu reto consiste en esforzarte al máximo y construir tu vida como granjero con trabajo duro y dedicación a la antigua usanza. Tienes una casa modesta, así que habrá que remodelarla para cortejar a un compañero granjero. El éxito en este juego se mide por los frutos de tu trabajo y ¡siempre recoges lo que siembras!

NES

Mystery Tower - Usa ingenio y habilidad para llegar a lo alto de la torre en un juego lanzado para Famicom en Japón en 1986 y está repleto de puzles y acción. Métete en el papel de un arqueólogo y explorador, pon la mira en la cima de la torre. Supera las fases moviendo y reorganizando misteriosas piedras para alcanzar la salida y pasar a la siguiente planta.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.