Final Fantasy 16 y su apuesta por tratar temas violentos PC

0

El productor Naoki Yoshida explica que el hecho de que la decimosexta fantasía final sea un juego dirigido a los adultos ha permitido al equipo contar la historia que querían sin limitaciones.

"Queríamos crear algo basado en la realidad, que pareciera real, y hablar de temas complejos y violentos como la guerra. No puede haber una guerra sin ciertas imágenes. Clive está en las trincheras, luchando por su vida, cubierto de tierra y sangre. Una vez que empiezas a limitar eso cuando intentas crear algo que es muy real, saca al jugador de la realidad y hace que parezca más un juego. Eso es lo que no queríamos hacer. Así que en lugar de mantener la clasificación Teen, que habría limitado muchas de las cosas que podíamos hacer y lo que mostramos en las escenas, la clasificación Mature nos permite contar la historia que queríamos contar de la forma en que queríamos contarla"

"No nos esforzamos en crear contenidos violentos o sensacionalistas. Sólo queríamos crear la historia que queríamos contar, que se sintiera real y que resonara mejor entre los jugadores, sin ocultar nada. Al permitirnos esa calificación de Mature se nos permite no contenernos y contar la historia que queremos contar. Al pasar a una clasificación más alta, nos permite contar la historia que queremos contar sin tener que fingirla. Si intentas contar una historia sobre la guerra, pero no puedes mostrar sangre, no va a ser realista"

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.