Una aventura sin límites te espera en Etrian Odyssey Origins Collection, ya disponible en Nintendo Switch y PC PC SWITCH

0

ATLUS ha lanzado hoy Etrian Odyssey Origins Collection, una remasterización en HD de los tres primeros juegos de la sagaEtrian Odyssey, para Nintendo Switch y PC (vía Steam). La colección, que incluye Etrian Odyssey HD, Etrian Odyssey II HD y E*_trian Odyssey III HD_*, lleva la clásica saga RPG a las plataformas modernas, con gráficos mejorados y nuevas opciones.

En Etrian Odyssey Origins Collection, podrás embarcarte en aventuras interminables, personalizando tu grupo para enfrentarte a los desafíos que te aguardan en extensos laberintos. Por el camino, los jugadores harán nuevos descubrimientos mientras trazan su ruta con la herramienta de cartografía de Etrian Odyssey, actualizada con nuevas funciones tanto para Nintendo Switch como para PC.

Características principales

Gráficos y sonido remasterizados, junto con otras mejoras en la experiencia de juego, como la selección de dificultad y la posibilidad de guardar varias partidas.Crea mapas en la pantalla táctil de Nintendo Switch. Planifica tu avance por el laberinto, dibuja muros y coloca iconos para hacer anotaciones sobre eventos especiales y objetos.Compatibilidad integral con el ratón y función para dibujar mapas, menús y explorar mazmorras, solo en la versión de PC.Fácil acceso al monstruario, al diario de misiones y al árbol de habilidades.24 nuevos retratos de personajes diseñados para la colección, como el soldado, el mago guerrero o el monarca, entre muchos otros.Etrian Odyssey Origins Collection puede adquirirse en tiendas digitales como Nintendo eShop y Steam.

Para celebrar el lanzamiento, todos los jugadores que compren Etrian Odyssey Origins Collection en Nintendo Switch o PC antes del 14 de junio a las 17:00 (hora peninsular) recibirán los paquetes de contenido descargable de retratos de personajes como parte de la compra. Estos paquetes incluyen retratos de célebres personajes del catálogo de ATLUS:

El primer paquete incluye a Joker (Persona 5 Royal) y Ringo (Soul Hackers 2).El segundo paquete incluye al Semioscuro (Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster) y Teddie (Persona 4 Golden).El tercer paquete incluye a Aigis (Persona 3 Portable) y Nahobino (Shin Megami Tensei V).Los paquetes de contenido descargable también estarán disponibles por 2,99 € cada uno el 14 de junio a las 17:00 (hora peninsular), tras finalizar la bonificación por compra anticipada.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.