Descargables destacados de la semana en la Nintendo eShop – 01/06/2023 SWITCH

0

Etrian Odyssey Origins Collection - SEGA - Videojuego solo digital

¡Crea una aventura sin límites con Etrian Odyssey Origins Collection!

Descubre los inicios de esta intrépida saga de rol (RPG) con tres clásicos remasterizados, donde los jugadores se embarcarán en un viaje lleno de singulares hallazgos, dibujarán mapas de las profundas mazmorras y formarán grupos personalizados para explorar y luchar en combates tácticos. Lidera un clan de aventureros, busca valiosos tesoros y desentraña los secretos que esconde el corazón de este laberinto interminable. Dibuja un mapa del entorno y ábrete paso conforme luchas contra enemigos, tanto grandes como pequeños, en combates por turnos. Después, regresa a la ciudad para descansar, vender materiales y obtener mejor equipo, o bien gestiona la composición de tu grupo. ¡Elige entre un amplísimo plantel de héroes y forma el equipo perfecto para cada misión!

Características de Etrian Odyssey Origins Collection:

— Sobrevive a un inmenso bosque laberíntico a las afueras de una tranquila aldea en Etrian Odyssey HD, adéntrate en un castillo flotante en el cielo en Etrian Odyssey II HD y zarpa rumbo a un paraíso oceánico que oculta una ciudad sumergida en Etrian Odyssey III HD.

— Crea mapas en la pantalla táctil de Nintendo Switch: planifica tu avance por el laberinto, dibuja muros y coloca iconos para hacer anotaciones sobre eventos especiales y recursos.

— Gráficos y sonido remasterizados, junto con otras mejoras de calidad de vida, como la selección de dificultad y la posibilidad de guardar varias partidas.

— Fácil acceso al monstruario, al diario de misiones y al árbol de habilidades.

— Demuestra tus dotes para la aventura optimizando el grupo y eligiendo a personajes de las clases que mejor se adapten a tu estilo de juego.

We Love Katamari REROLL+ Royal Reverie - BANDAI NAMCO Entertainment

El Rey del Cosmos destruyó sin querer todas las estrellas del universo. Entonces envió a su hijo, el Príncipe, a la Tierra para crear un enorme katamari. El príncipe hizo rodar el katamari y lo hizo cada vez más y más grande, adhiriendo todas las cosas de la Tierra. El katamari que creó flotó por el espacio, brillante, y trajo de vuelta el cielo estrellado que se había perdido. Al restaurar el cielo estrellado, los fans del Rey crecieron poco a poco por todo el mundo. El Rey quería responder a los deseos de sus fans y el príncipe siguió rodando el katamari para cumplir los sueños de cada uno de ellos.
We Love Katamari Damacy, el segundo título en la serie Katamari, salió en 2005 y ahora ha sido remasterizado. Se han rediseñado todos los gráficos y se ha mejorado la interfaz del juego para que sea más fácil jugar.

•¡Nuevas características adicionales como Royal Reverie disponibles!
En su juventud, el Rey recibió una educación muy estricta de su padre, el Gran Rey. ¡Se han añadido nuevos desafíos para que puedas rodar como el Rey en sus años mozos! Rueda a través de duros días de estudio y entrenamiento en estos 5 nuevos desafíos. ¡Además, se ha añadido el modo selfie para que el príncipe y sus primos puedan hacerse fotos mientras ruedan por los niveles!

•¡Un juego sencillo pero muy profundo!
No puedes adherir nada que supere el tamaño de tu katamari actual, ¡así que la clave está en pensar por adelantado el orden en el que quieras adherir cosas en un nivel! Cuando el katamari está completo, se convertirá en una estrella que dé color al cielo nocturno.

* Este producto está basado en We Love Katamari Damacy, el software lanzado en 2005 para otra plataforma. Algunas especificaciones son diferentes.

Killer Frequency - Team17 - Videojuego físico y digital

Es el año 1987 y, cuando el reloj marca la medianoche en la pequeña ciudad estadounidense de Gallows Creek, el locutor Forrest Nach, de Big City Radio, entra en directo en el aire en lo que se convertirá en el turno de noche de su vida ...

En esta comedia de terror, debes resolver puzles para evitar que un misterioso asesino cace a los oyentes que llaman a la emisora. En una situación en la que cada llamada es cuestión de vida o muerte, ¿podrás salvar a los habitantes de Gallows Creek?

• Narrativa única en 1.ª persona: métete en la piel del locutor de un programa de radio de debate nocturno nuevo en la ciudad y caído en desgracia. El jefe de policía está muerto... así que la población recurre a ti para obtener ayuda, pues parece ser que tú, Forrest Nash, eres la única persona en el pueblo que puede manejar una línea telefónica.

• Toma de decisiones en tiempo real y resuelve puzles: usa los diálogos ramificados para interactuar con la multitud de personajes excéntricos de la pequeña ciudad, entre los que se cuentan posibles víctimas y sospechosos. Explora tu entorno, reúne pistas, toma decisiones, resuelve acertijos satisfactorios e intenta ayudar a cada uno de los ciudadanos que llaman a sobrevivir a la noche.

• Ambientación de juego de terror retro: viaja atrás en el tiempo hasta 1987 con este título de puzles inspirado en el cine de terror ochentero, explora un estudio de radio con todo lujo de fieles detalles e interactúa con docenas de objetos de física realista sacados directamente de otra época, como un radiocasete y un tocadiscos en perfecto funcionamiento. ¡Además, tiene un completo elenco de voces y una banda sonora original brutal de temas inspirados en los 80 que van desde clásicos del rock hasta la música electrónica!

Decarnation - Shiro Games - Videojuego solo digital

París, 1990. Gloria está en la cuerda floja. Una bailarina de cabaret en apuros que lidia con el desgaste de sus relaciones, su carrera y su autoestima emprende un nuevo esfuerzo artístico patrocinado por un misterioso benefactor. ¿Será la generosa propuesta el golpe de suerte de Gloria, o algo peor?

Una historia de supervivencia con varios aspectos psicológicos, Decarnation explora el contraste entre la lucha contra las limitaciones en el ámbito físico y los paisajes subconscientes de los que uno no puede escapar.

Decarnation es una experiencia emocional y sorprendente basada en una historia que te mantendrá alerta hasta el final.

Decarnation mezcla los elementos tradicionales de terror de supervivencia (rompecabezas crípticos que resolver, entornos inhóspitos para explorar, depredadores letales que evitar, jefe aterrador que derrotar, etc.) con una amplia variedad de minijuegos simbólicos (rompecabezas, reflejos, ritmo, etc.) con situaciones de la vida real (representando un espectáculo de cabaret en el escenario) o metafóricas.

Una vez descubiertos, los elementos clave de la vida de Gloria le ayudarán a derrotar a los monstruos de sus sueños en batallas únicas que unen lo grotesco y lo sublime para representar su lucha por la supervivencia. Superar los desafíos en sus sueños fortalece a Gloria frente a las dificultades de la vida real, y sus problemas de la vida real crean nuevos desafíos en sus sueños.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.