Nuevo trailer y anuncio de televisión de J-Stars Victory Vs PS3 VITA

4

Muestra la jugabilidad de varios personajes del juego y el anuncio de televisión que se verá en Japón

Faltan apenas unos días para que el público japonés pueda disfrutar de J-Stars Victory Vs, el juego que aglutina a decenas de personajes de los mangas publicados en la revista japonesa Shonen Jump, para celebrar el 45 aniversario de la misma.

Entre los personajes se incluyen mitos como Goku, Kenshin, Luffy, Kenshiro, Arale, Naruto e Ichigo entre muchos hasta llegar a una espectacular cifra de 53. El sistema de juego enfrenta a dos equipos de hasta 2 personajes jugables y uno de apoyo en un campo de batalla en tres dimensiones.

En el nuevo vídeo de 12 minutos de duración podemos ver multitud de gameplay con los movimientos característicos de cada personaje, además del anuncio de televisión con el que se promocionará el juego.

Respecto a la salida del título en occidente todavía no se sabe nada pero se presentan dos soluciones totalmente válidas: esperar o importar el título.

0 4

4 comentarios

10 de marzo de 2014 - 10:48
#2 SIRPEELAASOO
Pues supongo que importar a si practico japones

1 0

14 de marzo de 2014 - 00:08
#3 XINO92
Ya estaban tardando en hacer algo así. Lástima que no nos llegue

0 0

14 de marzo de 2014 - 00:09
#4 XINO92
Ya estaban tardando en hacer algo así. Lástima que no nos llegue, porque el no se sabe nada aún ya lo he oído demasiadas veces.

0 0

2 de septiembre de 2014 - 00:17
#5 CALOGO
Se que a estas alturas sabreís que aqui no saldrá, pero hay una tienda llamada cadena impact que lo trae de importacion para psvita y ps3. es un poco mas caro pero vale la pena

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.