Dolphin pospone el lanzamiento en Steam después de un toque de Nintendo SWITCH

0

El equipo de The Dolphin Emulator Project compartió la actualización en su blog, afirmando que fue notificado por Valve queNintendo emitió un "cese y desista citando la DMCA contra la página de Steam de Dolphin."

"Es con mucha decepción que tenemos que anunciar que el lanzamiento de Dolphin en Steam ha sido pospuesto indefinidamente", escribió The Dolphin Emulator Project. "Hemos sido notificados por Valve de que Nintendo ha emitido un cese y desista citando la DMCA contra la página de Steam de Dolphin, yhan eliminado Dolphin de Steam hasta que se resuelva el asunto. Actualmente estamos investigando nuestras opciones y tendremos una respuesta más detallada en un futuro próximo. Agradecemos vuestra paciencia mientras tanto".

El aviso:

"Debido a que el emulador Dolphin viola los derechos de propiedad intelectual de Nintendo, incluidos, entre otros, sus derechos en virtud de las disposiciones antielusión y antitráfico de la Digital Millennium Copyright Act (DMCA), 17 U.S.C. § 1201, le enviamos este aviso de su obligación de retirar la oferta del emulador Dolphin de la tienda Steam"

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.