Konami explica lo que significa significa la 'Delta' de Metal Gear Solid 3 PS5

0

La compañía japonesa escribe en Twitter el motivo por el que escogieron 'Metal Gear Solid Delta: Snake Eater' para titular el 'remake' para PC, PS5 y Xbox Series.

"El símbolo Delta (Δ) fue elegido porque su significado encaja con el concepto del proyecto de remake", comienza el mensaje. "Delta significa 'cambio' o 'diferencia' sin cambiar la estructura", concluye el tweet del que también se hace eco IGN.

Metal Gear Solid Delta: Snake Eater será un lavado de cara visual del alabado juego de sigilo dirigido por Hideo Kojima, con algún "cambio" o "diferencia" en lo que respecta a la jugabilidad, pero con la misma estructura.Además, Konami ha confirmado que la historia y las voces de los personajes serán idénticas a las del título estrenado en PlayStation 2, aunque utilizará la tecnología de audio 3D. En un comunicado en la web oficial se puede leer: [el juego] será una recreación fidedigna de la historia original y del diseño de juego, a la vez que evoluciona el gameplay con gráficos impresionantes y una experiencia de usuario sin interrupciones".

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.