Anunciado Warhammer 40,000: Speed Freeks - Ya disponible la prueba en fase alfa en Steam PC

0

Caged Element y PLAIONse complacen en anunciar Warhammer 40,000: Speed Freeks. El juego multijugador de carreras y disparos de corte free-to-play basado en clases con Orkos en el universo de Warhammer 40,000 ya se puede jugar a su prueba en fase alfa disponible en Steam a partir de hoy.

Los fans de la velocidad y del mundo dakka ya pueden hacer realidad sus fantasías de Warhammer 40,000, conduciendo vehículos destartalados y descargando armas bombásticas en un Speedwaaagh a muerte.

Los usuarios pueden elegir entre diversas clases de vehículos, entre los que se incluyen carros para provocar daños, tanques y de apoyo, con habilidades distintas que apuntan a una variedad de estilos de juego. Los conducirán a la Victoria a través de múltiples mapas en esta explosive versión de los géneros de carreras de combate y shooter.

En la fase Alfa que comienza hoy, el juego contará con un número limitado de vehículos y niveles, y uno de sus modos de juego, el modo Conquista de carreras de combate, que es único y contundente, que termina en un glorioso sprint hacia la línea de meta. Esta nueva versión del juego de disparos con vehículos, los usuarios competirán para conseguir puntos y luchar por puntuaciones más altas, con equipos que pisan a fondo el acelerador en sus chatarreros devoradores de gasolina.

Warhammer 40,000: Speed Freeks no es un juego de combate con vehículos cualquiera, ¡ES EL CULTO A LA VELOCIDAD!

Características clave:
Partidas de 16 jugadores, con una gran variedad de vehículos y mapas ricamente decorados. ¿No hay dos partidas que acaben igual!
Varias clases de vehículos con 7 únicos entre los que elegir, lo que significa que los usuarios siempre encontrarán uno que se adapte a su estado de ánimo y estilo de juego.

En el Modo Persecución, los equipos deben acele3rar para capturar puntos y luchar para controlarlos sucesivamente. El Modo Convoy (no jugable durante la fase Alfa) consiste en proteger el formidable convoy de tu equipo, mientras atacas el del enemigo y luchas entre medias de una carrera por llegar el primero. Ambos modos resultan caóticos, únicos y llenos de la icónica brutalidad a alta velocidad de Warhammer 40,000!

Los increíbles efectos visuales y el caos explosive de Unreal Engine 5 darán a los jugadores la oportunidad de vivir la máxima fantasía Warhammer 40,000 como nunca antes.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.