Hello Neighbor: Search and Rescue ya está disponible para PlayStation VR2 PS5

0

Sony Interactive Entertainment anuncia que Hello Neighbor: Search and Rescue, el nuevo título para PlayStation®VR2, el dispositivo de realidad virtual y alta tecnología de PlayStation®5, ya está disponible a través de PlayStation Store a un precio de 29,99€.

El título, editado por la desarrolladora estadounidense TinyBuild, es un innovador juego de puzles y terror para realidad virtual en el que los jugadores deberán colarse en la misteriosa casa del señor Peterson, un siniestro vecino, para salvar a un amigo desaparecido. En Hello Neighbor: Search and Rescue los jugadores podrán cambiar de perspectiva y controlar diferentes personajes en cada momento. Todos estos personajes cuentan con objetos y habilidades únicas, con diferentes utilidades, que deberán combinarse para superar a la IA y resolver los puzles del entorno de forma creativa.

Puedes encontrar más información e imágenes de Hello Neighbor: Search and Rescue en su web oficial y en el Blog de PlayStation®España. En PlayStation®Store ya está disponible para compra a un precio de 29,99€.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.