Bungie anuncia Marathon y un nuevo Destiny Showcase PC

0

Bungie ha dado un paso más para convertirse en un estudio centrado en varios títulos con el anuncio de su próximo juego: Marathon, un nuevo extraction shooter de ciencia ficción y el primer proyecto completamente nuevo del estudio desde hace más de una década. Marathon se encuentra en fase de desarrollo para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC y tendrá todas las funciones relacionadas con el Cross-Save y con el Cross-Play, pero de momento no tiene una fecha de lanzamiento. Bungie ha publicado un primer tráiler CGI, en las que se puede ver el mundo de Marathon por primera vez, su llamativo estilo visual y los personajes que encarnarán los jugadores, conocidos como «corredores»

En Marathon, un extraction shooter PvP ambientado en el misterioso planeta Tau Ceti IV, los jugadores se meterán en los cuerpos de los corredores, mercenarios cibernéticos diseñados para sobrevivir en los inhóspitos entornos del planeta y para explorar la colonia perdida que vivía en la superficie de Tau Ceti. Los jugadores podrán jugar en solitario o en equipos de tres para hacerse con misteriosos artefactos alienígenas y valiosas recompensas, así como nuevas armas y equipamiento que añadir a su colección.

«Marathon es el comienzo de un asombroso viaje para Bungie, uno que se inspira en la legendaria historia de nuestro estudio a la vez que avanza con paso firme hacia el futuro», comentó Scott Taylor, General Manager de Marathon. «Hemos cogido todas las lecciones aprendidas durante estos últimos 30 años creando mundos asombrosos y experiencias PvP innovadoras para plasmarlas en un juego que luce, suena y se juega diferente a todo lo que Bungie ha creado hasta el momento».

«Incluso en esta primera fase de desarrollo, es una pasada ver la creatividad y el entusiasmo que despierta el juego dentro de Bungie», comentó Christopher Barrett, director del juego. «El equipo se ha entregado en cuerpo y alma para crear una experiencia de juego cuya piedra angular es un PvP lleno de tensión y de emoción, todo ello dentro de un mundo en online dinámico con una historia exuberante en el que las acciones de los jugadores tienen sus consecuencias en las temporadas que van viendo la luz».

Destiny 2: La Forma Final

Bungie también ha anunciado hoy que el actor Nathan Fillion va a retomar el papel de uno de los personajes más queridos del universo de Destiny: Cayde-6. El mítico cazador ha aparecido brevemente en el teaser de la próxima expansión de Destiny 2: La Forma Final.

Los diez años llenos de aventuras de la saga Luz y Oscuridad de Destiny están llegando a su fin y este verano, Bungie revelará los primeros detalles de lo que podremos ver el 22 de agosto en el evento de presentación de Destiny. Durante la presentación en directo, los desarrolladores de Bungie nos enseñarán los detalles de La Forma Final, así como un adelanto del futuro de Destiny 2.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.