El regreso del soldado legendario; METAL GEAR SOLID Δ: SNAKE EATER PS5

0

Y previamente a METAL GEAR SOLID Δ: SNAKE EATER,METAL GEAR SOLID: MASTER COLLECTION Vol. 1 se lanzará en otoño de 2023, e incluirá las primeras tres entregas icónicas de la franquicia METAL GEAR SOLID

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado hoy que METAL GEAR SOLID Δ: SNAKE EATER está en producción y se lanzará en PlayStation©5, Xbox Series X|S y Steam©. METAL GEAR SOLID Δ: SNAKE EATER será una nueva versión fiel de Metal Gear Solid 3: Snake Eater lanzado originalmente en 2004 para PlayStation©2. Una nueva generación de jugadores y seguidores podrán experimentar la historia del origen del famoso Big Boss y presenciar cómo se forjó su leyenda en el crisol de la Operación Snake Eater. El remake estará protagonizado por los personajes de voz originales, tendrá una rica historia y una amplia gama de características de supervivencia en combate en entornos hostiles evolucionados con gráficos sin precedentes y sonido envolvente.

Antes del lanzamiento de la nueva versión, los jugadores tendrán la oportunidad de revivir las tres primeras entregas de la franquicia Metal Gear Solid a través de METAL GEAR SOLID: MASTER COLLECTION Vol. 1. Podrán así infiltrarse en las fortalezas enemigas de todo el mundo, completar sigilosamente sus misiones y experimentar la emocionante historia cinematográfica de la serie METAL GEAR.

El Vol. 1 contiene el comienzo de la serie METAL GEAR en un paquete completo que incluye:

· Metal Gear Solid

· Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (HD Collection version)

· Metal Gear Solid 3: Snake Eater (HD Collection version)

Mensaje del equipo de desarrollo:

Le agradecemos y apreciamos sinceramente su continuo apoyo.

Actualmente, el equipo de desarrollo está trabajando para crear un entorno donde los fans puedan experimentar y disfrutar la serie METAL GEAR en las últimas plataformas.

Estamos rehaciendo Metal Gear Solid 3: Snake Eater, una de las entregas más queridas de la serie METAL GEAR, que revela la historia de origen de Snake, como METAL GEAR SOLID Δ: SNAKE EATER. Estamos trabajando para que METAL GEAR SOLID Δ: SNAKE EATER sea una recreación fiel de la historia y el diseño del juego originales, al tiempo que desarrollamos la jugabilidad con imágenes impresionantes y una experiencia de usuario integral

A la vez, estará disponible METAL GEAR SOLID: MASTER COLLECTION, la compilación más completa para celebra el 35 aniversario de la serie. METAL GEAR SOLID: MASTER COLLECTION permitirá a los fans jugar a los juegos tal como eran tal como se lanzaron por primera vez, pero ahora en las últimas plataformas.

Esperamos que disfruten de la serie METAL GEAR en las últimas plataformas.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.