Un joven demanda a Nintendo por la inmoralidad del sistema 'gacha' de Mario Kart Tour SWITCH

2

Un joven de Estados Unidos ha presentado con el permiso de su padre una demanda en contra de Nintendo porque gastó cerca de 160 euros en microtransacciones de Mario Kart Tour.

el medio Axios ha reportado que un joven jugador -con la autorización de su padre- ha presentado en Estados Unidos una demanda contra la Gran N por las "microtransacciones inmorales" que implementó en el título de carreras.

"La demanda exige la devolución del dinero a todos los menores de EE.UU. que pagaron por usar los 'Spotlight Pipes' de Mario Kart Tour, que entregaban a los jugadores recompensas en el juego mediante probabilidades no reveladas. Hasta el año pasado, los jugadores de Mario Kart Tour podían gastar dinero real para activar repetidamente las tuberías, con la esperanza de que produjeran aleatoriamente mejoras útiles... Su demandante, identificado como N.A., gastó más de 170 dólares (unos 158 euros al cambio) en microtransacciones de Mario Kart Tour, a través de la tarjeta de crédito de su padre, que estaba vinculada a su cuenta de usuario de Nintendo", reza la demanda.

Además, se alega que Nintendo diseñó "intencionadamente" el videojuego para que fuese difícil avanzar en él sin pagar, además de que utilizó ciertos "patrones" para fomentar que los usuarios gastasen más dinero, algo que podía llegar a causar graves adicciones.

0 2

2 comentarios

27 de mayo de 2023 - 17:03
#1 SHENRONLP
Otro que va con las neuronas apagadas y después se arrepiente... ¿Qué los juegos con contenido de azar no aseguran una recompensa y eso puede frustrar mucho? Por supuesto, eso es lo que viene siendo el azar. ¿Qué las empresas hacen estudios y diseñan con la evidente intención de atraer público y que se deje su sueldo en sus productos?, Acaso somos tontos?, bienvenidos al capitalismo. ¿Qué la gente que se queja son personas sin voluntad que caerían fácilmente en cualquier timo y que son altamente irresponsables con su dinero? No me cabe la menor duda. El delito lo comete el estafador, el estafado es la víctima, pero eso no justifica que puedas ir por la vida dejándote estafar y después ir llorando por ello; estafadores SIEMPRE va a haber.

2 1

27 de mayo de 2023 - 20:00
#2 ALVAOL62
Esto es el equivalente a pegarle un puñetazo a una tragaperra si no te toca 777.

Es que ESO ES UN JUEGO DE AZAR, MACHO. Juegas VOLUNTARIAMENTE bajo TU responsabilidad. Madre mía lo imbécil que se está quedando la gente...

2 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.