Razer Gold expande su catálogo con los juegos de SuperCell PC

0

Desbloquea increíbles recompensas al recargar saldo con Razer Gold para Clash of Clans, Clash Royale y muchos más juegos

Los juegos más famosos de Supercell, entre ellos Clash of Clans, Clash Royale, y otros, ya están disponibles en gold.razer.com. Ahora es más fácil que nunca subir el nivel en tus juegos favoritos de Supercell, pues Razer Gold no solo admite compras en el juego, sino que también ofrece comprar ítems en ellos, incluido comprar los pases de batalla mensuales y más. Ahora los jugadores pueden desbloquear sin esfuerzo nuevos desafíos y recompensas cada mes, y obtener acceso de un tesoro oculto de ítems del juego, todo ello con Razer Gold.

A partir de hoy, 22 de Mayo de 2023, Razer Gold ofrece una bonificación del 10% en la moneda del juego (gemas) y un reembolso de hasta el 8% en Razer Gold cuando los usuarios recargan las gemas y diamantes del juego usando su billetera Razer Gold.

Razer Gold es el primer proveedor de pago a terceros y tiendas online que ofrece moneda para uso en compras de los juegos de Supercell, como Clash of Clans y Clash Royale, Brawl Stars y Hay Day. Las compras de moneda para los juegos de Supercell estará disponible en todas las regiones donde Razer Gold está presente: Sudeste Asia (SEA), Norte de Asia, Sur de Asia, Europa, Oriente Medio, África (EMEA), Norteamérica, Sudamérica, Australia y Nueva Zelanda (ANZ).

Esta promoción de lanzamiento termina el 18 de Junio de 2023, o hasta fin de existencias. Durante este periodo de promoción los clientes tendrán la oportunidad de ganar packs de productos de Supercell de edición limitada (solo en países seleccionados) Para más información, visite Razer.com

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.