Game:ref es el primer dispositivo para evitar a los tramposos online PC

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¿Quién no ha deseado un método para eliminar a los malditos tramposos de los juegos online? David Titarenco ha tenido la genial idea de crear un aparato para conseguirlo. El dispositivo se llama Game:ref y muy pronto estará en Kickstarter para intentar conseguir una financiación de 200.000 dólares. Este aparato actúa como un puente entre nuestro PC y el juego al que estemos jugando para comprobar si existe alguna anomalía como la pulsación simulación constante de un determinado botón para hacer trampas. Game:ref lo detectaría al instante y lo notificaría. El único punto negativo es que para poder detectar a los tramposos, tienen que tener el dispositivo conectado a su PC. De este modo el uso de Game:Ref quedaría limitado a los eSports y a competiciones oficiales.

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33 comentarios

12 de mayo de 2015 - 15:05
#34 CHORIPUNK
#25 @jader314 como el gta para correr...

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12 de mayo de 2015 - 09:55
#33 WUKONGJADE
#32 @patooleon Me sigue pareciendo que hay muchísimos hacks, veo en el perfil de la gente que tiene 10 horas jugadas y sabe hacer headshots, o simplemente donde estoy, veo la repetición que se graba, y dudo que sea smurf, antes de que me asome ya me tiene apuntando a la cabeza a través de la pared
también se que hay hackers malos, que ni con hacks ganan, pero eso de comprarte un juego solo para hackear... me parece ridículo.
Y eso de tener una smurf, también, me da a pensar que las smurf son gente que no puede con los de su mismo nivel y can a cuentas bajas.

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11 de mayo de 2015 - 14:18
#32 PATOOLEON
#5 @wukongjade Ahora ya no hay tantos, se concentran mayoritariamente en global y en ak, el verdadero problema son las smurfs, ya que hay muchos rangos altos que smurfean y parecen a ojos de los de menor nivel que tienen hacks, te dejo dos videos explicando las dos cuestiones

Hacks: https://www.youtube.com/watch?v=7zK79cnRzXU
Smurfs: https://www.youtube.com/watch?v=iBwFr1_2A60

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11 de mayo de 2015 - 11:37
#31 DARKDEMIURGO
No le veo mucho sentido a este invento... Los propios servidores de las compañías pueden saber quien hace trampas y quien no. No es necesario implementar este tipo de productos. Si dejaramos de jugar a aquellos juegos en los se abusara de los cheats veriamos como las compañías se molestarían más en ir solventando el problema, un problema que de por si siempre ha tenido solución.

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11 de mayo de 2015 - 09:41
#30 WUKONGJADE
#28 @Ermismo La ultima vez que me encontré un hecker, a los 2 días después jugué otra (siempre con un amigo) y nos subieron simplemente al ganar 1 a oro nova 1, es lo único positivo de los hackers.

lo que asa que hay tantos, que si juegas contra alguien que es bueno no sabes si es hack o no.

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11 de mayo de 2015 - 06:59
#29 GILMAN93
#28 @Ermismo Valve siempre lo soluciona, pero lo hace de momento, en todos los meses hay un montón de oleadas de VACaciones en Cs Go, y siempre un montón de hacker son baneados, y el sistema te puede llegar a eliminar las perdidas contra hackers, por eso yo ayer subí a nova 3 después de una racha de 3 perdidas y un empate, y en estos momentos, en global elite ya hay pocos hackers, pero técnicamente esta solución es pésima, el motor grafico source es tan facil de modificar, y la verdad es que el sistema anti cheat de valve es jodidamente pésimo, lo cual significa que en un mes, global elite vuelve a estar tan lleno de hackers como siempre, porque Valve se tarda un mes en hacer un baneo, y ni siquiera son de ip.

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11 de mayo de 2015 - 04:38
#28 ERMISMO
#5 @wukongjade Si en competitivo hay muchísimos hackers (por eso ya no juego competitivo en CSGO) en partidas normales se duplican... y no parece que Valve haga algo para solucionarlo

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11 de mayo de 2015 - 04:21
#27 USERNAMEARBOL45
#5 @wukongjade Lo dices mal se dice: OVER 9000!!!!!!!!

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11 de mayo de 2015 - 02:33
#26 JADER314
#25 Escribinedo mi comentario, se me vino a la mente el programa televisivo "Al Extremo". Por eso marqué el texto entre comillas.
No encontré un video para ponerlo de referencia.

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11 de mayo de 2015 - 02:29
#25 JADER314
Un juego multijugador mundial donde tienes que presionar un sólo boton para jugar...
Un juego donde tienes que repetir mucho una acción (agacharse, protección/escudo, disparar, saltar)...
Creo que el aparato lo bloquearía por repetición de botón.

Todavía falta los que alteran en tiempo real los datos transmitidos/recividos/generados. Como por ejemplos, los mods, los alteradores de memoria de trabajo (ej. Cheat Engine). Llegando "al extremo", los que se meten con el servidor.

Pues no le veo mucho futuro al aparato.

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11 de mayo de 2015 - 00:38
#24 SIMS10GUAY
¿Y quien lo notifica? ¿Al mismo usuario? "Jugador, hemos detectado que hace trampas, deje de hacerlo... ¿Porfi :)?"

El servidor donde se aloje la partida tendra que tener un nuevo sistema para poder recibir esas notificaciones, ¿no?

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11 de mayo de 2015 - 00:22
#23 CHULO13215
¿¡PUEDE SER VEO ANTE MI,FORJADO POR UN DIOS!?

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10 de mayo de 2015 - 23:53
#22 CERVEZORIUS
En un PC le veo poco sentido, sin embargo, creo que en una consola sería muy útil. En consola sería mucho más dificil hacer trampas si este cacharro viniera directamente integrado.

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10 de mayo de 2015 - 23:48
#21 CERVEZORIUS
#10 @kane_ridgescale Mi tarjeta de red irónicamente se llama KillerLag. Sorprendentemente, en donde vivo no ha llegado la fibra óptica, pero me ha mejorado mucho la conexión.

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10 de mayo de 2015 - 23:44
#20 CHIMPIX
Se podria usar tanto en competiciones como en los jugadores profesionales, instalandolos obligados en su pc y no permitirles jugar desde otro.

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10 de mayo de 2015 - 22:23
#19 MRCATTINGTON
Game:ref - Próximamente hackeado para permitir a los hackers usar hacks.

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10 de mayo de 2015 - 22:19
#18 MEGAJUANPH11
#7 @monkeydkyon El truco està en no ponerlo en los clientes, sino en los servidores, y juntarlos con software tipo hackshield.

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10 de mayo de 2015 - 22:16
#17 CURSEDFLAME91
Completamente inutil, para torneos y esas cosas serviria ya que tener que comprarlo, de partida un cheater no lo compraria, y si te obligan a tenerlo para jugar online, por nimodo sale mejor buscar otro juego.

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10 de mayo de 2015 - 22:09
#16 TSL
A ver cuanto tardan en hackearlo y se convierte en un pisapapeles muy caro.

Además, entiendo que haya gente que lo quiera, pero tampoco es que te encuentres hackers tan a menudo como para gastarse pasta en eso. Que mejoren el VAC de Steam y punto

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10 de mayo de 2015 - 21:45
#15 ARMAD1LLO
voy a tener que dejarme esa pedazo de melena rubia? :$

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10 de mayo de 2015 - 20:54
#14 GHOSTBIT
Pero como con todo yo creo que va circular un software de hackeo de la maquina en internet

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10 de mayo de 2015 - 20:35
#12 ABCA98

#10 @kane_ridgescale Algún día, con el poder de la fibra óptica, hermano.
Alh¡gún día....

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10 de mayo de 2015 - 20:24
#11 ZELLIOR
#8 @abca98 Y tampoco porque las competiciones oficiales para evitar las trampas son los organizadores los que ponen el hardware asique este proyecto no le veo futuro

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10 de mayo de 2015 - 20:23
#10 KANE_RIDGESCALE
El lag es el mayor tramposo de todos y creo que jamas lo van a expulsar.

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10 de mayo de 2015 - 20:18
#9 GHOSTBIT
Al menos cheat engine no lo detectara no?xd

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