Game:ref es el primer dispositivo para evitar a los tramposos online PC

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¿Quién no ha deseado un método para eliminar a los malditos tramposos de los juegos online? David Titarenco ha tenido la genial idea de crear un aparato para conseguirlo. El dispositivo se llama Game:ref y muy pronto estará en Kickstarter para intentar conseguir una financiación de 200.000 dólares. Este aparato actúa como un puente entre nuestro PC y el juego al que estemos jugando para comprobar si existe alguna anomalía como la pulsación simulación constante de un determinado botón para hacer trampas. Game:ref lo detectaría al instante y lo notificaría. El único punto negativo es que para poder detectar a los tramposos, tienen que tener el dispositivo conectado a su PC. De este modo el uso de Game:Ref quedaría limitado a los eSports y a competiciones oficiales.

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33 comentarios

10 de mayo de 2015 - 20:02
#1 ASIERM
mientra no obligen a comprarlo para jugar "competitivo" a mi me parece bien

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10 de mayo de 2015 - 20:08
#5 WUKONGJADE
Esto los servers del cs go lo necesita con urgencia, por que la cantidad de hackers que hay en el competitivo es impresionante.

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10 de mayo de 2015 - 20:11
#7 MONKEYDKYON
a lo mejor es que mp lo he entendido bien, pero no es algo ridiculo?
si el tio que hace trampas necesita tenerlo conectado para que note las trampas no lo pondra y punto

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10 de mayo de 2015 - 20:24
#11 ZELLIOR
#8 @abca98 Y tampoco porque las competiciones oficiales para evitar las trampas son los organizadores los que ponen el hardware asique este proyecto no le veo futuro

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10 de mayo de 2015 - 20:05
#4 SANDIERBAT20
#1 @asierm tal vez no, ningun producto es obligatorio para jugar, excepto la electricidad

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10 de mayo de 2015 - 20:09
#6 TOY_BONNIE_THE_BUNNY
#4 @sandierbat20 Y lo demás que usaras para jugar.

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10 de mayo de 2015 - 22:19
#18 MEGAJUANPH11
#7 @monkeydkyon El truco està en no ponerlo en los clientes, sino en los servidores, y juntarlos con software tipo hackshield.

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10 de mayo de 2015 - 23:53
#22 CERVEZORIUS
En un PC le veo poco sentido, sin embargo, creo que en una consola sería muy útil. En consola sería mucho más dificil hacer trampas si este cacharro viniera directamente integrado.

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10 de mayo de 2015 - 20:04
#3 JTREYN
#1 @asierm Yo sinceramente no lo compraria :T

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10 de mayo de 2015 - 20:23
#10 KANE_RIDGESCALE
El lag es el mayor tramposo de todos y creo que jamas lo van a expulsar.

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10 de mayo de 2015 - 22:09
#16 TSL
A ver cuanto tardan en hackearlo y se convierte en un pisapapeles muy caro.

Además, entiendo que haya gente que lo quiera, pero tampoco es que te encuentres hackers tan a menudo como para gastarse pasta en eso. Que mejoren el VAC de Steam y punto

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10 de mayo de 2015 - 20:18
#9 GHOSTBIT
Al menos cheat engine no lo detectara no?xd

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10 de mayo de 2015 - 20:35
#12 ABCA98

#10 @kane_ridgescale Algún día, con el poder de la fibra óptica, hermano.
Alh¡gún día....

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11 de mayo de 2015 - 02:33
#26 JADER314
#25 Escribinedo mi comentario, se me vino a la mente el programa televisivo "Al Extremo". Por eso marqué el texto entre comillas.
No encontré un video para ponerlo de referencia.

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10 de mayo de 2015 - 20:12
#8 ABCA98
Pues si sólo es para torneos oficiales, va a quedar MUY limitado...

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10 de mayo de 2015 - 22:23
#19 MRCATTINGTON
Game:ref - Próximamente hackeado para permitir a los hackers usar hacks.

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11 de mayo de 2015 - 02:29
#25 JADER314
Un juego multijugador mundial donde tienes que presionar un sólo boton para jugar...
Un juego donde tienes que repetir mucho una acción (agacharse, protección/escudo, disparar, saltar)...
Creo que el aparato lo bloquearía por repetición de botón.

Todavía falta los que alteran en tiempo real los datos transmitidos/recividos/generados. Como por ejemplos, los mods, los alteradores de memoria de trabajo (ej. Cheat Engine). Llegando "al extremo", los que se meten con el servidor.

Pues no le veo mucho futuro al aparato.

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12 de mayo de 2015 - 15:05
#34 CHORIPUNK
#25 @jader314 como el gta para correr...

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11 de mayo de 2015 - 04:38
#28 ERMISMO
#5 @wukongjade Si en competitivo hay muchísimos hackers (por eso ya no juego competitivo en CSGO) en partidas normales se duplican... y no parece que Valve haga algo para solucionarlo

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11 de mayo de 2015 - 04:21
#27 USERNAMEARBOL45
#5 @wukongjade Lo dices mal se dice: OVER 9000!!!!!!!!

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11 de mayo de 2015 - 00:38
#24 SIMS10GUAY
¿Y quien lo notifica? ¿Al mismo usuario? "Jugador, hemos detectado que hace trampas, deje de hacerlo... ¿Porfi :)?"

El servidor donde se aloje la partida tendra que tener un nuevo sistema para poder recibir esas notificaciones, ¿no?

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10 de mayo de 2015 - 23:44
#20 CHIMPIX
Se podria usar tanto en competiciones como en los jugadores profesionales, instalandolos obligados en su pc y no permitirles jugar desde otro.

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10 de mayo de 2015 - 21:45
#15 ARMAD1LLO
voy a tener que dejarme esa pedazo de melena rubia? :$

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10 de mayo de 2015 - 20:54
#14 GHOSTBIT
Pero como con todo yo creo que va circular un software de hackeo de la maquina en internet

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10 de mayo de 2015 - 20:04
#2 HEAVYPASION
Me recuerda a un proxy, no exactamente igual pero se asemeja

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