Bleak Sword DX, el juego de Devolver que quiere ser —y no puede— Elden Ring, debuta el 8 de junio en PC y Switch PC SWITCH

3

La desarrolladora more8bit llevará su apasionante juego de lucha lofi, Bleak Sword DX, a Nintendo Switch y PC (¡incluido para Steam Deck!) el 8 de junio, según ha anunciado la editora Devolver Digital.

Puro, emocionante y maravillosamente cruel, Bleak Sword DX es un juego de acción de fantasía oscura que desafía a los guerreros a abrirse paso a través de compactos campos de batalla hechos con dioramas malditos en una serie de emocionantes encuentros con criaturas maravillosamente crueles.

Recién actualizado para PC y Switch, Bleak Sword DX amplía la aclamada versión para Apple Arcade con elegantes controles, tres nuevos modos de juego y múltiples mejoras gráficas y de jugabilidad.

A lo largo de doce capítulos tensos y profundamente atmosféricos, los héroes deben acabar con la maldición de la legendaria Bleak Sword abatiendo todo tipo de horripilantes criaturas a través de un mundo opresivo blandiendo feroces armas y poderosas magias.

El galardonado compositor Jim Guthrie pone música a esta impactante experiencia, y el famoso diseñador Joonas Turner se encarga del sonido.

0 3

3 comentarios

22 de mayo de 2023 - 22:23
#1 ARCALMH
La comparativa con Elden Ring un poco sacada del culo

1 0 2

24 de mayo de 2023 - 15:50
#2 EVILANGELALE
"el juego de Devolver que quiere ser —y no puede— Elden Ring"... Imparcialidad!? Que es eso? Se come?

P.D.: estoy con #1 @arcalmh

0 0

24 de mayo de 2023 - 16:43
#3 MANILAGORILA
#1 @arcalmh sacada del culo no, es litetalmente el título de la nota de prensa que mandó Devolver Digital

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.