Guía para conseguir los 4 mejores caballos de Tears of the Kingdom SWITCH

0

1. Caballo dorado en Zelda: Tears of the Kingdom

1. Activa la misión secundaria de El Trébol, una ubicación periodística que se encuentra justo antes del puente principal que conduce al Poblado Orni roto. Habla con el pelícano Penn para que comience esta misión.

2. Ve a la Posta de la estepa (siguiendo el camino bastante hacia el este desde El Trébol). Ahí está Penn hablando con una mujer joven que les informa a la pareja que el Caballo Dorado especial de Zelda ha desaparecido corriendo hacia el norte.

3. Ve al norte del establo y hacia la estepa de Tabanta evitando el Gleeok gélido que patrulla esta área. El caballo dorado está cerca de una gran ruina en la parte superior del propio campo de nieve. Aquí lo tenéis, en el círculo verde:

4. Acércate sigilosamente y sube a él para domarlo. Requiere al menos círculo y medio de energía / stamina.

5. Cuando lo demos y se calme, regresa al establo y habla con la mujer para completar la misión, recibir el caballo, una poción energizante y la posibilidad de registrar el caballo de Zelda en el establo. También te da su brida.

2. Caballo gigante

3. Caballos esqueléticos

4. Epona

Finalmente, también podemos conseguir a Epona escaneando las figuras amiibo de Link de la colección Super Smash Bros. o Link de Twilight Princess de la colección de Zelda.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.