Las oficinas de PlayStation España abren sus puertas al público el próximo 18 de mayo PS5

0

Las nuevas oficinas de la sede de SIE España podrán visitarse con motivo de la presentación del curso 2023-2024 del Máster Propio UCM PlayStation Talents en Marketing, Comunicación y Producción de Videojuegos

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) anuncia que el próximo jueves 18 de mayo abrirá sus puertas con motivo de la presentación del curso 2023-2024 del Máster Propio UCM PlayStation Talents en Marketing, Comunicación y Producción de Videojuegos de Voxel School.

Durante la tarde del próximo jueves los interesados podrán conocer de la mano de Voxel y PlayStation una de las formaciones educativas más competitiva en su área. Este máster permite conocer todas las claves del sector de los videojuegos a través de un exclusivo programa académico impartido por los principales directivos de Sony PlayStation España. Los visitantes podrán conocer las instalaciones de las nuevas oficinas de PlayStation España y charlar con ex alumnos que actualmente se encuentran trabajando en esta y otras compañías del sector de los videojuegos.

Cuándo: jueves 18 de mayo
Hora: 18:00
Inscripciones: el formulario de petición de inscripción es gratuito hasta completar aforo en este enlace.

Voxel School, centro universitario especializado en artes digitales, implementa un pionero sistema educativo que integra grandes empresas dentro del ecosistema de la escuela. Este modelo de industy lab, genera sinergias entre los alumnos y las empresas, dándoles la posibilidad de formar parte de los proyectos de PlayStation y otras empresas de renombre en el ámbito de las artes digitales.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.