PlayStation presenta las novedades del catálogo de juegos y del catálogo de clásicos de PlayStation Plus para el mes de mayo PS5

0

Catálogo de juegos (Extra - Premium)

A continuación, se muestran los nuevos títulos que desde el próximo 16 de mayo, estarán disponibles sin coste adicional para los suscriptores de PlayStationPlus Extra y Premium. Se trata de un total de 19 juegos, entre los cuales destacan los siguientes títulos:

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte para PS5: En la última entrega de la aclamada saga de plataformas y aventuras, Ratchet & Clank™, los intrépidos exploradores espaciales Ratchet (un lince con forma humanoide) y Clank (un pequeño androide y compañero inseparable de Ratchet) irán tras los pasos del Doctor Nefarious, el malvado robot que, de nuevo, intentará llevar a cabo sus maléficos planes causando un terrible caos dimensional que hará que los protagonistas de la historia se separen. Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte cuenta con una valoración de 88/100 Metacritic.

Humanity para PS4 / PS5: Es un título que mezcla rompecabezas, plataformas y acción en el que el jugador, a través de un perro Shiba Inu, deberá guiar a una gran cantidad de gente a través de más de 90 fases repletas de obstáculos, enemigos, rompecabezas, habilidades desbloqueables y luchas contra jefes salvajes con el fin de llevarles a la salvación. A su vez, el jugador también puede navegar por un amplio abanico de niveles creados por usuarios o construir los suyos mediante un creador de fases fácil de manejar incluido en el juego. Humanity cuenta además con un modo opcional que se puede disfrutar con PlayStation®VR2. Humanity disponible para los jugadores de PlayStation®Plus Extra y Premium desde el 16 de mayo.

Watch Dogs: Legion para PS4 / PS5: La tercera entrega de la saga de acción y aventura, Watch Dogs, transporta al jugador a la ciudad de Londres, donde deberá formar una resistencia, hackear, infiltrarse y luchar para salvar a Londres de la debacle en un futuro próximo. El jugador podrá elegir a cualquier persona como su personaje o para reclutarla, teniendo cada persona su propia historia, personalidad y habilidades. Watch Dogs: Legion cuenta con una valoración de 70/100 Metacritic

Dishonored 2 para PS4: Es el último capítulo del superventas de acción en primera persona, Dishonored, ganador de más de 100 premios al 'Juego del año'. El jugador podrá escoger entre la emperatriz Emily Kaldwin y el protector real Corvo Attano y vivir la historia desde la perspectiva de ese personaje con sus respuestas emocionales al mundo e historia, sus propios conjuntos de poderes, artilugios y armas personalizadas para explorar el mundo y decidir qué enemigos eliminar o perdonar. Las decisiones tomadas marcarán el rumbo de la historia. Dishonored 2 cuenta con una valoración de 88/100 Metacritic.

Sakuna: Of Rice and Ruin para PS4: Combina la acción de scroll lateral con complejas mecánicas de fabricación y cultivo de arroz. Todo ello, en una fantástica historia sobre encontrar el lugar en el mundo. Sakuna, una malcriada diosa de la cosecha, ha sido expulsada de su hogar celestial y enviada a una isla dominada por demonios. En dicho entorno salvaje, tendrá que redescubrir su derecho natural como hija de un dios guerrero y de una diosa de la cosecha, ya sea capeando los elementos, enfrentándose a monstruos o cultivando arroz, que es la fuente de su poder. Sakuna: Of Rice and Ruincuenta con una valoración de 77/100 Metacritic.

Tomb Raider: Definitive Edition para PS4: Es una aventura cinemátográfica de acción aclamada por la crítica, en la que Lara Croft pasa de ser una joven inexperta a una dura superviviente. En ella, el jugador deberá resistir en combates de alto voltaje, personalizar sus armas y su equipo y superar escenarios agotadores para sobrevivir a su primera aventura y descubrir el secreto mortal de la isla. Esta edición incluye contenido adicional y combina todo el contenido descargable. Tomb Raider: Definitive Edition cuenta con una valoración de 85/100 Metacritic.

Esta es la lista completa de títulos que se añadirán al catálogo de PlayStation®Plus Extra y Premium el 16 de mayo:

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte para PS5.
Humanity para PS4™ / PS5™.
Watch Dogs: Legion para PS4™ / PS5™.
Dishonored 2 para PS4™.
Dishonored: Death of the Outsider para PS4™.
Sakuna: Of Rice and Ruin para PS4™.
Tomb Raider: Definitive Edition para PS4™.
Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration para PS4™.
Shadow of the Tomb Raider para PS4™.
Bus Simulator 21: Next Stop para PS4™ / PS5™.
The Evil Within 2 para PS4™.
Wolfenstein: Youngblood para PS4™.
Thymesia para PS5™.
Rain World para PS4™.
Lake para PS4™ / PS5™.
Conan Exiles para PS4™.
Rune Factory 4 Special para PS4™.
Story of Seasons: Friends of Mineral Town para PS4™.
Soundfall para PS4™ / PS5™.

Catálogo de clásicos (Premium)

A continuación se muestran los nuevos títulos que llegarán este mes sin coste adicional para los suscriptores de PlayStation®Plus Premium. Se trata de un total de 4 títulos, que estarán disponibles a partir del próximo 16 de mayo:

Syphon Filter: Logan's Shadow para PS4™ / PS5™: en esta entrega de la aclamada saga de acción, Syphon Filter, el agente especial Gabe Logan vivirá una complicada misión en la que para capturar un arma letal deberá incriminar a sus aliados más cercanos. Lanzado originalmente para PSP™, cuenta con mejoras en filtros de video personalizados, rebobinado, guardado rápido y renderizado. Syphon Filter: Logan's Shadow cuenta con una valoración de 85/100 Metacritic.

Ghostbusters: The Video Game Remastered para PS4™: Es una remasterización del título original para PS3™ en el cual, el jugador podrá disfrutar de una experiencia cazafantasmas única, disputas y trampas con armas mejorables en entornos ampliamente destructibles en todo Nueva York mientras juega a través de una historia única escrita por los escritores de las películas originales Dan Aykroyd y Harold Ramis. El juego presenta las voces y rasgos de Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson. Ghostbusters: The Video Game Remastered cuenta con una valoración de 78/100 Metacritic.

Pursuit Force para PS4™ / PS5™: Cinco bandas luchan por el control de Capital City. El público aterrorizado ha perdido la esperanza, ¡y el Jefe de Policía quiere resultados, rápido! El jugador deberá saltar a la acción como miembro de la élite Pursuit Force y eliminar la corrupción del estado. Lanzado originalmente para PSP™, cuenta con mejoras de renderizado, rebobinado, guardado rápido y filtros de video personalizados. Pursuit Force cuenta con una valoración de 75/100 Metacritic.

Esta es la lista completa de títulos que se añadirán al catálogo de PlayStation®Plus Premium el 16 de mayo:

Syphon Filter: Logan's Shadow para PS4™ / PS5™.
Blade Dancer: Lineage of Light para PS4™ / PS5™.
Pursuit Force para PS4™ / PS5™.
Ghostbusters: The Video Game Remastered para PS4™.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.