La Beta cerrada de EVERCORE Heroes dará comienzo el 20 de junio, pero ya puedes ver el primer tráiler y la guía del juego PC

0

De los responsables de algunos de los juegos online más grandes de la industria, como League of Legends o Fortnite, llega una nueva experiencia multijugador competitiva PvE

Vela Games ha anunciado hoy que la fase Beta cerrada de su primer título, EVERCORE Heroes –un título multi-género competitivo PvE, único en su especie– dará comienzo el martes 20 de junio de 2023.

Aquellos jugadores que deseen ser de los primeros en jugar en PC, podrán asegurarse su plaza en la fase Beta cerrada comprando el Pack de Fundador de EVERCORE Heroes, que incluye claves adicionales del juego para compartirlas con amigos, contenido exclusivo, un pase de batalla que nunca caduca y mucho más.

Los Pack de Fundador están ya disponibles y de forma exclusiva en evercoreheroes.com. Los jugadores que lo reserven, recibirán el aspecto ultra raro Vela Beko para lucirlo dentro del juego.

Además, tanto el progreso de los jugadores como las compras realizadas y los objetos conseguidos durante esta fase de Beta cerrada, se matendrán cuando se lance el juego en su versión final.

“EVERCORE Heroes no es un MOBA, no es un MMO y no es un loot grind” sentenció el CEO y Cofundador de Vela Games, Travis George.

“Hemos creado una experiencia PvE competitiva completamente nueva que combina un profundo dominio del juego con un enfoque en el juego cooperativo por equipos, pero en formato competitivo. Creemos que los fans tanto del PvE como del PvP disfrutarán de EVERCORE Heroes, que en definitiva pertenece a un género propio”.

“Desde su exitoso anuncio y las pruebas Pre-Alpha con jugadores durante el pasado año, nuestro apasionado equipo en Vela ha estado trabajando muy duro para hacer de EVERCORE Heroes el mejor juego posible. Estamos deseando que más gente pueda probarlo por sí misma, nos de su opinión y siga ayudándonos a mejorarlo todavía más antes de su lanzamiento”, añadió George.

Vela Games también se complace en anunciar dos nuevos trailers, tanto para anunciar la Beta cerrada como para ofrecer un primer vistazo guiado a la jugabilidad que ofrece EVERCORE Heroes.

Cada partida de EVERCORE Heroes es una trepidante sesión competitiva PvE entre cuatro equipos de cuatro poderosos héroes, todos con el objetivo de defender el bello pero peligroso mundo de Lumerea, protegiendo su Evercore y, en última instancia, demostrando que son el mejor equipo de héroes del mundo.

Para vencer, los jugadores deberán mejorar a sus héroes, cargar su Evercore, sobrevivir a las embestidas de peligrosas bestias y triunfar en el desafío final cara a cara. Los jugadores tendrán que colaborar para superar a los equipos rivales en los momentos críticos de la partida, y al final, los mejores equipos serán los que logren encontrar la composición y la estrategia adecuadas, teniendo que elegir un equilibrio entre potenciar a sus héroes y dificultar la batalla a los equipos rivales.

La fase Beta cerrada incluirá tres escenarios únicos, cada uno con su propio conjunto de objetos, enemigos y un enfrentamiento cara a cara único. Además, la Beta cerrada incluirá dieciséis héroes, ocho de ellos inéditos hasta ahora, que ampliarán el mundo y la jugabilidad. Entre ellos se encuentran héroes como Gayce, una mortal bailarina que se mueve con belleza y precisión; Skye, una joven pero intrépida maga del tiempo de la región de la alta tecnología de Bios; y Sydian, un Faede corrupto que canaliza el caótico Luum a través de su propio cuerpo. Kaine, Maxx, Oria, Riiva y Syrus también se suman a esta lista.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.