WAVEN: un nuevo RPG táctico de Ankama, el estudio detrás de los exitosos MMO DOFUS y WAKFU PC

0

Ya es oficial: Ankama lanzará WAVEN en 2023. El juego será gratuito y se podrá jugar en PC con Windows, Mac y tabletas y smartphones con iOS o Android. Este es el momento perfecto para desvelar el primer tráiler de esta nueva gran aventura.

¡Preparaos para levar anclas, marineros! En un mundo inundado en el que sólo unas pocas islas han sobrevivido a la crecida de las aguas, encarnarás a un aventurero marino en busca de respuestas a esta gran convulsión. Hace mucho tiempo, dioses y dragones gobernaban el mundo. Hoy, la magia permanece, pero ¿qué hay de los seres míticos de antaño? Bienvenido a WAVEN, la nueva y ambiciosa producción de Ankama que ofrece una nueva perspectiva del universo de los RPG tácticos multijugador. Tras los exitosos MMO DOFUS y WAKFU, Ankama desvela hoy el primer tráiler del juego free-to-play que saldrá en 2023 para PC Windows, Mac y tabletas y smartphones con iOS o Android

WAVEN: UN NUEVO RPG TÁCTICO
WAVEN te lleva al amanecer de una nueva era. Elige a tu héroe, equipa tus mejores hechizos y zarpa hacia una odisea increíble. Navega de isla en isla en un vasto mundo lleno de coloridas criaturas, gana poder, perfecciona tu estrategia y descubre los secretos de un mundo a la deriva.

WAVEN es una nueva experiencia de juego de rol accesible, divertida y envolvente. Combina aventura y estrategia por turnos, inspirada en los mejores RPG tácticos, con mecánicas de construcción de mazos y valiosos objetos para coleccionar.

Solo o con amigos, enfréntate a multitud de monstruos burlescos de dificultad creciente. Domina los elementos, lanza poderosos hechizos, invoca míticos compañeros y lucha contra tus enemigos en combate cuerpo a cuerpo o a distancia para derrotarlos y ¡ganar toneladas de botín!

Gana experiencia para mejorar a tu héroe. ¡Defiende tu "Isla Refugio" de los ataques de otros jugadores en un nuevo modo asíncrono o demuestra tu valor entrando por las puertas del "Kolossium" para desafiar a otros jugadores y convertirte tú mismo en una leyenda!

"Se trata de un proyecto realmente ambicioso en el que creemos enormemente. Estamos impacientes por presentar WAVEN a tanta gente como sea posible en su mejor versión hasta la fecha. Todo el mundo en el estudio ha trabajado mucho para hacer de este juego una experiencia única, y estamos muy orgullosos del resultado." Anthony Roux, también conocido como ToT, director creativo y CEO de Ankama”

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.