''Nintendo Switch no es 'técnicamente capaz' de mover Call of Duty'' PC SWITCH PS5 XboxSeries

4

En un extenso informe de 418 páginas el organismo regulador del Reino Unido detalla los pormenores de por qué ha bloqueado la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft.

"Call of Duty está actualmente disponible en consolas Xbox y PlayStation. Descubrimos que estas consolas también compiten estrechamente entre si en términos de contenido, público objetivo y tecnologías. También averiguamos que las consolas de Nintendo no compiten tanto con Xbox o PlayStation ya que generalmente ofrecen consolas con diferentes especificaciones técnicas y sus títulos más populares tienden a ser más enfocados a familias y niños"

"Actualmente Nintendo no ofrece CoD y no hemos descubierto ninguna evidencia que sugiera que sus consolas sean técnicamente capaces de ejecutar una versión de Call of Duty similar a las de Xbox y PlayStation en términos de calidad y contenido"

0 4

4 comentarios

28 de abril de 2023 - 03:52
#1 WWZELOSWW
El titular: ''Nintendo Switch no es 'técnicamente capaz' de mover Call of Duty''

La declaración: "ninguna evidencia que sugiera que sus consolas sean técnicamente capaces de ejecutar una versión de Call of Duty similar a las de Xbox y PlayStation en términos de calidad y contenido"

Dice que NO puede ejecutar una versión de CoD como las de XboX y PS5.


Buen clickbait, Vrutal, grandes!

4 1

28 de abril de 2023 - 18:53
#2 MMIIQQUUEEII
Recortando todo es posible, ahora, obviamente la calidad no será la misma.

Si me dices que Nintendo no quiere esta clase de juegos en su consola o que Acti... digo a Micropolio no les sale de ahí re-hacer el juego por costes y tiempo me lo creo.

Porque vamos, si han logrado meter el ARK Survival ultra optimizado en Switch pueden meter un COD, que en su momento recuerdo que el ARK ni una GTX 690 lo movía (que hoy en día no es nada pero en su momento era la tope del tope, y encima una gama media te movía de todo en ultra y ahora la más tope ni a 15 FPs llega).

0 0

28 de abril de 2023 - 21:09
#3 JADER314
"'Nintendo Switch no es 'técnicamente capaz' de mover Call of Duty"

Yo viendo como algunos instalaron Android en sus Switch para jugar Genshin Impact y Star Rail:

0 0

28 de abril de 2023 - 21:10
#4 JADER314
Yo viendo como no se insertó la imagen y no puedo editar el comentario para corregirlo:

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.