Gratis solo durante dos semanas, haz la guerra con el Wonders Pack Para Bellum de HUMANKIND — Ya a la venta PC

0

- Los jugadores también recibirán una actualización gratuita de Vauban, que incorpora mejoras en la jugabilidad y experiencia de juego -

La paz siempre es una opción. Pero, en un juego de estrategia en el que el cielo es el límite y los adversarios se lanzan a por tus tierras y títulos, no siempre es la primera opción. El nuevo Wonders Pack Para Bellum de HUMANKIND, el juego épico de estrategia por turnos, se centrará en la guerra y en las maravillas erigidas por los líderes del pasado y del presente en pos de la disuasión, el dominio y la hegemonía. Tras el paquete centrado en la diplomacia Together We Rule, la incorporación de Para Bellum ofrecerá a los jugadores más formas que nunca de crear y gestionar su civilización.

Este pack de seis maravillas bélicas ya está disponible como contenido descargable gratuito durante las dos primeras semanas en Steam y Epic Games Store. A partir del 10 de mayo, pasará a costar (2,99 €). El lanzamiento hoy del Wonders Pack Para Bellum también viene acompañado de la colosal (je, je) actualización de Vauban, que mejora la diplomacia, las maravillas existentes y la IA, además de incorporar al juego la tan ansiada compatibilidad con la versión beta de Steam Workshop. ¡Entremos en más detalles!

WONDERS PACK PARA BELLUM
Prepara a la humanidad para la guerra con el Wonders Pack Para Bellumde HUMANKIND.

Da un nuevo enfoque a los conflictos con estas icónicas maravillas. Deja que estas seis nuevas maravillas culturales te permitan explorar el camino de la guerra.

Este Wonders Pack incluye seis nuevas maravillas culturales: 

Establos de Pi-Ramsés: Pi-Ramsés se convirtió en la capital de Egipto durante el reinado de Ramsés II, en el siglo XIV a. e. c. Los establos del faraón eran el cuartel general de las cuadrigas y albergaban hasta 460 caballos.

Coliseo: el Anfiteatro Flavio fue la mayor construcción romana hasta el fin del Imperio. Estaba rodeado de escuelas de gladiadores, y sus juegos inaugurales duraron más de cien días.

Ciudadela de Alamut: construida en el siglo IX sobre un saliente montañoso, la Ciudadela de Alamut fue tomada por Hassan-i Sabbah en 1090. Bajo su mandato, esta fortaleza aislada se convirtió en el centro del estado nizari ismailí.

Los Inválidos: se construyó a finales del siglo XVII por orden de Luis XIV de Francia. Diseñado para albergar a algunos de los muchos soldados heridos y veteranos necesitados, incluía habitaciones, comedores y un hospital exclusivo para sus residentes.

Astilleros imperiales: fundados en 1869, estos astilleros eran los mayores de Alemania especializados en buques de guerra. A principios del siglo XX, los casi 20 000 trabajadores construyeron algunos de los acorazados más grandes de la época.

El Pentágono: construido durante la Segunda Guerra Mundial, es un edificio administrativo que alberga el Departamento de Defensa de EE. UU. Sus más de 20 000 empleados coordinan las misiones de los 1,3 millones de militares en activo del país.

ACTUALIZACIÓN GRATUITA DE VAUBAN
También está disponible la actualización de Vauban, que incluye varias mejoras en la jugabilidad y la calidad:

Botones Exigir/Renunciar a todo: se han añadido los nuevos botones "Renunciar a todo" y "Exigir todo" a la pestaña de crisis de la pantalla de diplomacia para tratar todos los agravios a la vez. Nunca ha sido tan fácil perdonar y olvidar... o algo peor.

Mejoras en la resolución automática: el estudio ha añadido una vista previa del daño que recibirán las unidades cuando se pone el cursor sobre el botón de resolución automática. Además, se han introducido algunos pequeños cambios en la fórmula de la resolución automática para reflejar mejor la composición de los ejércitos y el terreno.

Mejoras en la IA: los desarrolladores han trabajado la manera en que la IA gestiona la fe, la influencia y las primeras expansiones. Ahora debería ser mejor competidora.

Steam Workshop [BETA]*:* además de mod.io, la actual solución de mods multiplataforma, ahora se ha añadido compatibilidad con Steam Workshop. Los jugadores pueden elegir entre estos dos servicios para obtener y cargar sus mods. Ten en cuenta que esta función está en fase beta y que pronto se lanzará la versión completa.

Mejoras en las maravillas culturales: se han añadido bonificaciones de adyacencia a muchas maravillas para animar a los jugadores a incorporarlas a la planificación de la ciudad. Además, ahora es más barato apoderarse de ellas y es posible renunciar a ellas si el jugador cambia de opinión.Para más información, consulta el último blog de desarrollo.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.