TOWER OF FANTASY PRESENTA A FIONA, LA NUEVA SIMULACRUM DEL EXITOSO MMORPG

0

Se trata de nueva incorporación a la actualización "Bajo el Gran Mar", recientemente lanzada, tras el debut del Simulacrum Ícaro

Hoy, la distribuidora Level Infinite y el desarrollador Hotta Studio anunciaron que llegará la nueva Simulacrum, Fiona, a Tower of Fantasy, el exitoso MMORPG de mundo abierto gratuito. Fiona fue alguna vez una poderosa figura en Hykros. Gracias a su sobresaliente habilidad de liderazgo, personalidad y excelente sentido del juicio, fue elegida para supervisar Innars. Fiona está comprometida a garantizar la seguridad de su ciudad, a menudo disfrazándose con tecnología de simulacrum para caminar entre la gente de Innars para así comprender mejor sus necesidades diarias. Fiona no solo es una política sensata, sino que además es capaz de emprender importantes misiones de combate si su ciudad cae en alguna crisis usando su arma, el Brazalete Lunaestrella. La regia conducta de Fiona la convierte en la persona que la ciudad necesita a la hora de buscar seguridad y esperanza.

Ícaro está disponible en el juego desde el 13 de abril. Ícaro, una persona amable y educada, recibió el encargo del arconte de Hykros de dirigir al Escuadrón de Mooke y perseguir a los abisantes hasta Innars, el corazón de la misteriosa región de Vera. Con la ayuda de su arma, Preciosa, Ícaro se ha ganado su posición como líder del Escuadrón de Mooke.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.