Night School, estudio de videojuegos de Netflix, lanzará el 12 de julio el thriller sobrenatural de misterio OXENFREE II: Lost Signals PC

0

Durante el Nintendo Indie World Showcase de hoy, Night School, estudio de desarrollo de videojuegos de Netflix, ha anunciado que OXENFREE II: Lost Signals, la alucinante continuación del thriller sobrenatural aclamado por la crítica, OXENFREE, se lanzará el 12 de julio en Nintendo Switch™, Playstation® 5 y 4, PC y Mac a través de STEAM®, y por supuesto en Netflix.

Ambientado cinco años después de los acontecimientos del primer juego, que actualmente sigue siendo aclamado por su convincente narrativa, sus entrañables personajes y su cautivador estilo artístico, OXENFREE II: Lost Signals llevará a los jugadores a una apasionante aventura narrativa con un nuevo elenco de personajes y una historia completamente original.

“Con OXENFREE II: Lost Signals queríamos aprovechar la esencia y la ambientación que hicieron del juego original algo tan especial, a la vez que sumergíamos a los jugadores en una historia completamente nueva, mucho más ambiciosa”, desveló Sean Krankel, cofundador y director del estudio Night School. “Este juego ha sido fruto de un trabajo lleno de cariño y la dedicación, y estamos ansiosos de que los jugadores se pongan en la piel de Riley, dándole forma a través de decisiones que alterarán su vida y superando desafíos sobrenaturales que amenazan con destruir su futuro”.

OXENFREE II: Lost Signals nos cuenta la historia de Riley Poverly, una investigadora medioambiental que regresa a su pueblo natal, Camena, para investigar unas señales de radiofrecuencia que han comenzado a producirse de forma sobrenatural y que están causando alteraciones en los equipos electrónicos. Pronto descubrirá una historia de sucesos fantasmales ocurridos en la cercana isla de Edwards, y se verá envuelta en un aterrador misterio sobrenatural. Con el característico sistema de diálogo natural de Night School, OXENFREE II: Lost Signals llevará a los jugadores a un nuevo viaje de inesperadas consecuencias.

En el momento de su lanzamiento, OXENFREE II: Lost Signals contará con una interfaz localizada y subtítulos en alemán, árabe, chino simplificado, chino tradicional, checo, croata, danés, español (de España), finés, francés, griego, hebreo, hindi, húngaro, indonesio, inglés, italiano, japonés, coreano, malayo, neerlandés, noruego, polaco, portugués (de Brasil), portugués, rumano, sueco, turco, ucraniano y vietnamita.

La compra anticipada de OXENFREE II: Lost Signals ya está disponible a través de Nintendo eShop y PlayStationStore.

OXENFREE II: Lost Signals estará disponible a partir del 12 de julio en Nintendo Switch, en PC y Mac a través de STEAM por 19,99 € y PlayStation 5, PlayStation 4 por 23,99 €. El juego también se lanzará para dispositivos móviles a través de Netflix, y se incluirá gratuitamente con todas las suscripciones, sin anuncios, tarifas adicionales o compras dentro de la aplicación. Sigue a Night School en Twitter, Facebook, e Instagram o visita la página web oficial en www.nightschoolstudio.com/oxenfree para estar al tanto de todas las novedades.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.