Un analista determina que GhostWire: Tokyo rinde peor en Xbox Series X que en PS5 PS5 XboxSeries

4

Un analista llamado Oliver Mackenzie ha determinado que la versión de Xbox Series X cuenta con una menor resolución, además de peores efectos de sombras y trazado de rayos.

"En general, se ejecuta peor que PS5, y Xbox Series S es un poco desastre. Es una situación realmente extraña y no es realmente lo que cabría esperar de lo que ahora es un estudio de desarrollo first-party de Microsoft", comenta Mackenzie. "Los reflejos por ray tracing son de menor calidad y hay errores de alineación en las sombras. Las resoluciones son bastante similares en su mayor parte, pero el modo de calidad tiene una resolución moderadamente inferior a PS5, según parece, y el rendimiento suele ser entre un 5 y un 10 % inferior al de PS5

0 4

4 comentarios

26 de abril de 2023 - 14:00
#2 MMIIQQUUEEII
Por lo que tengo entendido el juego rinde mucho peor de lo que realmente hace ver DF.

Series S no es el lastre como muchos se piensan, esto depende de la desarrolladora si quiere hacer el juego para ambas consolas o solo hacer una versión para todo y cambiar algunos ajustes.

El problema está en el SO. PS5 utiliza un sistema basado en Linux, eso se traduce en que los juegos pueden sacarle partido a casi todo el HW. Por el contrario XB utiliza un SO basado en Windows y todos sabemos que Windows es un lastre hasta en el PC.

Es que no entiendo porque tienen que meterle tanta mierda si luego no se usa ni el 90% de las funciones ocupando 80GB del SSD y 5GB de RAM.

2 0 1

22 de abril de 2023 - 19:23
#1 GUETE
Damm. ( No no es corto bobo o que)

1 0

26 de abril de 2023 - 14:16
#3 GUETE
#2 @mmiiqquueeii Hostias muy buena data, no sabía lo del ps5 Linux y demás. A ratos en esta página te encuentras a buena gente.

1 0 1

27 de abril de 2023 - 20:52
#4 MMIIQQUUEEII
#3 De hecho al igual que con PS4 que tenia una RAM DDR3 de 256MB para el SO, PS5 también dispone de una RAM separada de 512MB DDR4, dejando así el resto de RAM completamente para los juegos, mientras ONE y Series usan la RAM principal para todo.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.