Donna Burke desmiente los rumores de Metal Gear 3 Remake PC PS5 XboxSeries

1

Donna Burke, que publicó una imagen de la grabación del tema Snake Eater, asegura que no tiene nada que ver con el remake que se ha filtrado para 2024.

"Ayer estaba grabando Snake Eater", confirma la actriz. "No es para un remake. No tiene nada que vere con MS3 [Remake]. Es por diversión. Debería revisar más mi Twitter", comentó tras la avalancha de comentarios sobre la que parecía la primera prueba sólida del regreso de la saga. "Nada como despertarse con una docena de mensajes preguntando si tu sesión de grabación ha provocado accidentalmente una importante noticia de videojuegos", dice Mason Lieberman, compositor de Tencent. "Lo prometo, no hay nada detrás. Si quisiéramos decir 'estamos trabajando en MGS3 Remake' lo diríamos. No lo hemos hecho. Caso cerrado".

0 1

1 comentario

17 de abril de 2023 - 15:39
#1 MMIIQQUUEEII
Según filtraciones anteriores, Remake de MGS1, MGS2, MGS3 y un Remaster de MGS4. El tema por supuesto no tiene porque ser de uno de los juegos, puede ser de la película que ya ha empezado su rodaje el cual podría indicar que empezarían la saga de películas desde MGS3. Solo los capos de los panchiko lo saben y sabiendo las condiciones de trabajo de Konami cualquiera filtra información.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.