La aventura narrativa Inner Ashes llega a PlayStation el próximo 30 de junio PS4 PS5

0

PlayStation España anuncia que el videojuego indie Inner Ashes llegará a PlayStation el próximo 30 de junio. El juego, una historia narrativa desarrollada en Madrid por el estudio Calathea Game Studio, abre hoy las listas de deseos en PlayStationStor**e** y PC (Steam)para que los amantes de las aventuras narrativas no se pierdan ninguna novedad de este proyecto.

Inner Ashes cuenta la conmovedora historia del ex agente forestal Henry, en su lucha para recuperar sus recuerdos. Tras recibir una carta de su única hija, el protagonista se embarcará en un viaje introspectivo para recordar los motivos por los que la vida les separó. El gameplay permite explorar la mente de Henry a través de diversos escenarios que, con un estilo artístico onírico y evocador, representan distintos rasgos de la enfermedad que sufre, Alzheimer, y de su pasado olvidado. El videojuego está diseñado para que el jugador interaccione con el escenario y resuelva puzles para trasladar a los mandos las dificultades de un enfermo en su día a día.

El proyecto cuenta con el apoyo de PlayStation®Talents y fue galardonado en la VI Edición de los Premios PlayStation® por visibilizar la enfermedad del Alzheimer en un videojuego, pues el estudio se ha documentando exhaustivamentepara crear una obra respetuosa, educativa y cargada de sentido de la que los jugadores de PlayStation y PC podrán disfrutar el próximo 30 junio.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.