La actriz de Ada Wong en Resident Evil 4 vuelve a Instagram con este comunicado PC PS5 XboxSeries

4

Lily Gao regresa a su perfil de Instagram para defenderse de los insultos y asegurar que Ada Wong es 'amable, justa, inteligente, divertida' y 'en absoluto un estereotipo'.

"Ser la primera actriz asiática en representar a Ada Wong en los videojuegos de Resident Evil es un honor, y siempre estaré agradecida a nuestro productor y director por tomar la decisión de una representación auténtica

"Aunque las críticas son de esperar, no es la primera vez que un actor de color se enfrenta al acoso racista y sexista, por el simple hecho de participar [en una producción]. Es hora de que dejemos de capitalizar solo a la mujer asiática sexualizada, erotizada y misteriosa, y hagamos espacio para honrar a todo tipo de mujer asiática"

"Mi Ada es una superviviente. Es amable, justa, inteligente y divertida. Es impredecible, resistente y en absoluto un estereotipo"

0 4

4 comentarios

15 de abril de 2023 - 02:31
#3 SOCRATESTICULOS
Hizo un doblaje de MIERDA.

No supo aceptar las criticas. Se enfada. Usa el comodín del racismo por culpa de cuatro subnormales contados que la criticaron a ella y no a su trabajo.

Ah y esto...

""Mi Ada es una superviviente. Es amable, justa, inteligente y divertida. Es impredecible, resistente y en absoluto un estereotipo""

No, "tu Ada" (tu voz vaya) es aburrida, plana, poco carismática. Mejora tus dotes artísticas o tranquila que no te contratan en lo que te queda de vida.

2 0

12 de abril de 2023 - 22:04
#1 GINCHAN
No era que hizo mal el doblaje? Por qué mete racismo por medio?

2 1

18 de abril de 2023 - 10:26
#4 ZUKULHEMTO
¿"DE COLOR"? XD XD XD XD XD

1 0

13 de abril de 2023 - 02:40
#2 MECAGOENLALECHEYA
Madre mía... cómo no, tenía que sacar el victimismo y el racismo a relucir. Patético.

2 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.