Pokémon Stadium llegará muy pronto a Nintendo Switch Online SWITCH

1

Los suscriptores de Nintendo Switch Online + Paquete de expansión podrán ampliar su biblioteca de juegos clásicos en Nintendo Switch con una nueva incorporación de Nintendo 64: el mítico Pokémon Stadium llega el 12 de abril.

El título que trasladó los combates de Pokémon a las tres dimensiones en occidente lleva a los jugadores a enfrentarse al desafío del Castillo de los líderes de gimnasio. La versión de Nintendo Switch cuenta por primera vez con modo multijugador en línea, que permite disfrutar de intensos combates Pokémon contra amigos en cualquier parte del mundo, así como relajarse con divertidos minijuegos.

"A partir del 12 de abril, el juego Pokémon Stadium traerá emocionantes batallas Pokémon a la biblioteca de Nintendo 64 de Nintendo Switch Online para todos los que tengan una suscripción a Nintendo Switch Online + Pack de expansión. Lanzado originalmente en la consola Nintendo 64 en el año 2000, este juego de arena de batalla incluye todos los Pokemon de los juegos Pokémon Versión Roja, Pokémon Versión Azul y Pokémon Versión Amarilla junto a un montón de modos en solitario y multijugador diseñados para poner a prueba tu temple como entrenador Pokémon"

0 1

1 comentario

4 de abril de 2023 - 16:02
#1 SOCRATESTICULOS
Sacad el 3, primer aviso.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.