Nintendo España confirma que ya arregla gratis el Joy-Con Drift sin garantía SWITCH

0

Tras verlo en otros países, Nintendo Europa actualiza sus políticas ofreciendo la reparación del Joy-Con Drift gratis fuera de garantía.

Nintendo se esfuerza en fabricar productos duraderos y de la mayor calidad posible, y en mejorarlos continuamente. Por ese motivo, y hasta nuevo aviso, Nintendo ofrece a los consumidores que hayan comprado el producto correspondiente dentro del Espacio Económico Europeo, el Reino Unido o Suiza la reparación gratuita en un centro de reparación oficial de Nintendo de las palancas de control debido al problema de capacidad de reacción. Se aplica esta medida incluso si el problema de capacidad de reacción está ocasionado por el desgaste del producto, e incluso si la garantía del fabricante de 36 meses proporcionada por Nintendo ya ha expirado.* La garantía del fabricante no afecta a los derechos que puedas tener legalmente como comprador de bienes de consumo. Los derechos descritos aquí son adicionales a los contemplados por la ley.

Para solicitar la reparación gratuita, primero accede aquí para consultar los requisitos, y si los cumples,pincha en este enlace para rellenar la documentación y que el servicio técnico recoja tus mandos pachuchos.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.