Lista de los mejores PlayStation Indies salen en Abril PS5

0

Arranca abril con anuncios interesantes en el panorama indie, algunos grandes juegos y próximos lanzamientos con ediciones físicas incluidas. Estas son las últmas novedades de PlayStation Indies y PlayStationTalents.

The Crown of Wu ya está a la venta!¡
La esperada aventura indie del rey mono Sun Wukong ya está disponible en físico y digital! Hecho en Madrid e inspirado en la mitología china, The Crown of Wu gustará a los jugadores amantes de la fantasía y la ciencia ficción. Además, el videojuego cuenta con una cuidada banda sonora hecha por Wild Cats Records

Tchia llega a PlayStation
¡Por fin tenemos con nosotros a Tchia! El juego ya puede encontrarse en PS4 y PS5 y, si tienes PS Plus Extra o Premium, puedes jugarlo sin coste adicional. Entra en el mundo abierto inspirado en Nueva Caledonia de la mano de Tchia

Anunciado Super Meat Boy - Dr Fetus’ Mean Meat Machin
El universo de Super Meat Boy anuncia su regreso con Dr Fetus’ Mean Meat Machine, con una historia que continúa Super Meat Boy Forever. Fetus quiere crear clones de Meet Boy pero se tendrá que ir deshaciendo de los experimentos fallidos.

System of Souls llega a PS5 y PC y anuncia edición física el próximo 19 de mayo
El videojuego de puzles y plataformas hecho por el estudio indie Chaotic Lab, tendrá una edición física para ambas consolas (PS4 y PS5), disponible el mismo día 19 y editada por Selecta Play. El juego ya se puede reservar y añadir a las listas de deseados en todas las plataformas y tiendas habituales.

Nuevo Trinity Fusion
Anunciado para finales de año este nuevo rogue-lite en 2,5D cargado de acción y con una narrativa profunda. El juego desarrollado por Angry Mob Games llegará tanto a PS4 como PS5 y promete ser tan trepidante como divertido.

Miasma Chronicles
El próximo 23 de mayo llega a PlayStation Miasma Chronicles, todo un homenaje a los RPGs de PS1, cargado de estrategia, táctica, narrativa y mucho más.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.