Lily Gao, la voz de Ada Wong en Resident Evil 4 está siendo acosada en las redes sociales PC PS5 XboxSeries

5

La nueva voz de Ada Wong en Resident Evil 4 Remake lleva días recibiendo insultos en las redes sociales. Recientemente ha cerrado su cuenta de Instagram, cansada de los injustificables comentarios de la gente.

En algunos tuits se pueden ciertos comentarios como "has arruinado el remake, siento que he malgastado mi dinero" o "Tu actuación de voz fue horrible en RE4Remake...

Sonaba súper rígida y ¿no había nada de seductor en ella? No encajaba en absoluto, espero que no te contraten como la voz de Ada para otro juego".

Estos mismo fans dijeron que su actuación era 'aburrida' y 'sin vida',

Desde aquí condenamos todas estas actitudes tóxicas de gente que se hace llamar fan de un juego o una franquicia.

0 5

5 comentarios

3 de abril de 2023 - 15:31
#3 ELQUETEMIRADELEJOS
Si si, mucho condenar actitudes tóxicas y luego cada vez que el Xokas abre la boca le dedicáis una noticia haciéndole publicidad.

4 1

3 de abril de 2023 - 15:00
#2 SOCRATESTICULOS
#1 @socratesticulos Ahora bien, punto dos. La tía realmente hizo un trabajo horrible. El resto de las dobladoras de voz hicieron un trabajo brillante sobre todo Sally Cahill, y sonaba a Femme Fatale con un tono sexy y burlón. Pero así eran casi todas y luego llega esta quitándole todo el encanto, poniéndole un acento soso, genérico y casi sonando a adolescente emo pues... la gente se queja de eso. Yo el primero, pero desde el respeto

Ahora, ella se vino arriba con el white privilege en vez de hacer un poco de autocrítica. Pues ale, buena suerte poniendo refrescos.

2 1

3 de abril de 2023 - 17:58
#4 MECAGOENLALECHEYA
Pues yo no veo los insultos, por lo menos en lo que se ha mostrado en esta noticia. Lo que veo son críticas. Que las críticas no deberían ir dirigidas hacia ella directamente, vale. Pero es lo que tiene que utilices las redes de forma personal

Decir que ha sido insultada o acosada en esta noticia, que no muestra ni insultos (que seguro que alguno había) ni acoso (¿comentar en una cuenta de twitter pública es acoso?), sino simplemente críticas a su trabajo, es manipulador y amarillista hasta el infinito.

2 1 1

3 de abril de 2023 - 14:50
#1 SOCRATESTICULOS
He visto su perfil antes de que cerrara su cuenta y no era tal que así, pero bueno es verdad que por cada 100 comentarios haciéndole una crítica constructiva había un trozo de hez fecal que se lo tomaba personal.

Punto uno, tendrían que haberse quejado a Capcom, no a ella. Así que va por delante mis respetos hacia ella como persona y que jamás hay que hostigar a nadie por su trabajo. Así que mal por esa escoria tóxica que afortunadamente fue residual.

1 1 1

3 de abril de 2023 - 21:04
#5 SOCRATESTICULOS
#4 @mecagoenlalecheya Yo en su momento lo más fuerte que vi fue algo tipo "tu trabajo fue malisimo, arruinaste el juego entero". Vamos gente hiper dramática que porque haya algo del juego que no convence piensan que el juego ya es basura. Pero vamos que tiró muy rápido del "privilegio del hombre blanco" y el discurso del racismo para justificarse. No nena, tu trabajo fue una mierda aquí en china y en otro universo paralelo.

Pero queda genial hacer cero autocrítica e ir jugando la baza del racismo super rápido para justificar su fracaso.

Lo dicho, que siga con esta actitud victimista, en dos años en Mcdonald poniendo hamburguesas.

1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.