Descargables destacados de la semana en la Nintendo eShop – 30/03/2023 SWITCH

0

Echa un vistazo a**¡Los juegos para descargar esta semana!**

DREDGE - Team17 - Videojuego físico y digital

Ponte al mando de tu trainera de pesca y explora una colección de islas remotas y las profundidades que las rodean para ver qué yace allí debajo. Vende lo que pesques a los lugareños y completa misiones para saber más sobre el turbulento pasado de cada zona. Potencia tu barca con equipo mejorado y navega por tierras lejanas. Completa misiones para acceder a nuevas y extrañas habilidades, pero ten en cuenta el tiempo: puede que no te guste lo que encuentres en la oscuridad...

Saga of Sins - JUST FOR GAMES - Videojuego físico y digital

Saga of Sins es una aventura de acción impía con un argumento místico y una gratificante jugabilidad arcade. Sumérgete en un mundo de vidrieras inspirado en el pintor holandés Hieronymus Bosch (1450-1516) que está manchado por el pecado.

Ponte en la piel del recto clérigo Cecil -que puede entrar en la mente de las personas transformándose en cuatro criaturas demoníacas únicas, como un aullante hombre lobo o una feroz gárgola- para luchar contra los siete pecados capitales y liberar el pueblo de Sinwell, infestado por la peste. Cada criatura tiene habilidades individuales que pueden mejorarse con el oro que dejan caer los enemigos. Una vez desbloqueadas, puedes cambiar entre las criaturas sobre la marcha, ¡y cada una cuenta con un devastador Power Dash!

El juego ofrece 31 mentes de aldeanos en las que entrar. Ya sean pecadores o inocentes, sorpréndete con los escenarios y secretos que te esperan. Los siete pecados capitales se han apoderado de las mentes de los aldeanos. Encuéntralos y expulsa sus pecados para liberar a Sinwell de la plaga. A diferencia de las mentes de los pecadores, las mentes de los inocentes ofrecen una sorprendente variedad de puzles, acertijos y pruebas de habilidad para resolver.

¿Serás lo bastante fuerte para descubrir la verdad?

The Last Worker - Wired Productions - Videojuego físico y digital

The Last Worker es una aventura narrativa inmersiva que se centra en la resistencia de un trabajador en un mundo cada vez más automatizado. Es una mezcla única entre un simulador de trabajo y estrategia con sigilo.

Ambientado en un entorno solitario, opresivo y con una belleza extraña, con personajes diseñados por Mick McMahon, la leyenda de los cómics.

Kurt trabaja para la empresa de comercio más grande del mundo y se ve obligado a elegir entre el capitalismo o el activismo. Tras haber dedicado toda la vida a su trabajo, y su única compañía es un robot llamado Skew, la lealtad de Kurt se pone a prueba cuando un grupo de activistas le pide que desmonte el entramado de Jüngle desde dentro. A bordo del JünglePod proporcionado por la empresa y armado con su JüngleGun multiusos, Kurt envía una infinidad de productos de un centro de distribución hasta la ciudad hundida de Manhattan.

The Last Worker es una historia emotiva que hace reflexionar con personajes singulares interpretados por un elenco de estrellas, como Jason Isaacs, Ólafur Darri Ólafsson, Clare-Hope Ashitey, David Hewlett, Zelda Williams y Tommie Earl Jenkins.

MLB The Show 23 - MLBAM - Videojuego físico y digital

MLB® The Show 23 te acerca más que nunca a vivir tus sueños de béisbol sobre el diamante con comentarios ampliados y actualizaciones de presentación en el juego que aportan temas de retransmisión renovados, entornos realistas en 3D que incluyen nuevas vistas externas de tus estadios favoritos de la MLB y más detalles en uniformes y equipo. Cambia el juego y ofrece un buen espectáculo con tus jugadores favoritos, tus rivalidades favoritas y todos tus momentos favoritos de la MLB.

Por primera vez en la historia, MLB® The Show™ 23 se asocia con el WORLD BASEBALL CLASSIC. Forma tu equipo de ensueño de estrellas nacionales, con más de 25 nuevas leyendas de la MLB, que elevan el total a más de 180 disponibles en el juego para conseguir, y flashbacks del torneo World Baseball Classic 2023 y personaliza tu escuadra de Diamond Dynasty con uniformes oficiales de todos los países participantes.

Usa las cartas de capitán para designar un jugador de posición y un capitán lanzador para tu alineación por primera vez y desbloquea grandes potenciadores cumpliendo criterios específicos de estos jugadores. La experiencia del draft de la MLB se ha renovado para añadir estrategia y profundidad a la hora de gestionar tu organización.

Enfréntate a tus amigos con la función multiplataforma. Con el progreso combinado, podrás continuar tu progreso y obtener y usar contenido en otras plataformas.

Esta edición incluye:
• Juego completo.
• 5000 Stubs™.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.