Anunciado MotoGP 23 - Tráiler anuncio PC PS5 XboxSeries

0

Estará disponible el 8 de junio de 2023

Entre las principales novedades de MotoGP23 se encuentra el diseño del modo carrera, concebido para dar los jugadores la libertar de construir su propio camino, en el tránsito para convertirse en una leyenda de las dos ruedas. De hecho, la introducción de puntos de inflexión afectará a las trayectorias profesionales en función del rendimiento alcanzado y de las decisiones tomadas por cada jugador. Tras debutar en la parte final de la temporada en Moto3™, será posible avanzar más rápido por las distintas categorías en función de los resultados obtenidos; sin embargo, encontrar un contrato no será fácil, ya que cada equipo solo dispondrá de dos plazas y los jugadores tendrán que competir con los pilotos oficiales para ocupar su lugar. Los puntos de inflexión influenciará en el desarrollo de modos durante los test de temporada, con desafíos específicos para acelerar la evolución. Resulta importante destacar que este año las rivalidades no se limitarán al circuito; por primer vez, MotoGP™23 también contará con una red social para interactuar con pilotos, equipos y fabricantes: Al igual que en la vida real, este será el lugar para hacer amigos pero también para molestar a los rivales, ya que la IA se comportará de forma diferente durante las carreras también en función de cómo actúen los jugadores en la red social.

Dos nuevas características, muy solicitadas por la comunidad, llevarán la simulación a un nuevo nivel de realismo. Gracias a la introducción del tiempo atmosférico dinámico, una carrera en seco ahora puede convertirse rápidamente en un caos sobre mojado, donde las habilidades y las estrategias pueden marcar la diferencia. Así, la carrera puede declararse como Flag-to-Flagcon la posibilidad de volver al pit-lane y cambiar de moto para obtener una ventaja estratégica. La avanzada IA permitirá por fin que elcomportamiento en pista de los pilotos sea más coherente con su estilo en competición en la vida real, ya que cada piloto contará con su propia personalidad única que afectará directamente a sus acciones en carrera.

Satisfaciendo tanto las necesidades de los jugadores más experimentados como de los novatos, las nuevas ayudas a la conducción para las frenadas, la aceleración y el control de la moto ofrecerán al mismo tiempo una experiencia de juego accesible y ambiciosa, para que todo el mundo pueda sentir las emociones del auténtico MotoGP™, independientemente del nivel de habilidad inicial. Además, vuelve la aclamada Academia MotoGP™ para ayudar a los jugadores a aprender lo básico o perfeccionar su estilo con sesiones de entrenamiento dedicadas.

MotoGP 23ofrecerá también múltiples opciones multijugador, tanto online como offline. Por primera vez, soportará el juego cruzado que permitirá jugar con otros usuarios independientemente de la plataforma y la generación de consolas que estén utilizando, mientras que las nuevas carreras clasificatorias garantizarán partidas más justas haciendo que jugadores del mismo nivel compitan entre sí. Y regresa el modo de juego para dos jugadores en pantalla partida en red local * para que los usuarios desafíen a sus amigos a carreras cuerpo a cuerpo desde el sofá.

Por últimos, los editores de cascos, pegatinas, dorsal de carrera y la publicidad trasera del mono, permitirán a los usuarios lucir su estilo haciendo que su viaje en MotoGP resulte aún más único.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.